EA Sports lanza en Chile su 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL. [EVENTOS]

EA Sports lanza en Chile su 2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL. [EVENTOS]

Por     el 23/04/14 a las 4:29 am. 11 Comentarios

20140422_204606

Algo venía a contarles acerca de un lanzamiento realizado ayer martes en la noche en la “Ciudad Deportiva Iván Zamorano”, pero lo único que puedo recordar es que conocí en vivo y en directo a Kathy Bodis.

Perdón, pero no solo la vi, la vi vistiendo un apretado vestido minifalda rosado que aún me tiene alucinando.

Y se que los intelectualoides talibanes gamers se van a enojar por hablar sobre una washeetailoviu, pero pa que andamos con cosas si nota que publicamos sobre eventos, es nota en donde ustedes califas esperan ver loh peshoh.

Es que Kathy Bodis compadre, en mini y además, BAILANDO SAMBA DELANTE DE UNAS GAROTAS DE ENSUEÑO. 😀

Y como nos debemos a ustedes, vean después del salto el respectivo material audiovisual que documentó tan mágico y bello acontecimiento.

alaunaalasdosalastres: ¡RIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAS! <3

Y poniéndonos serios, todo lo que vimos ayer en la noche el lanzamiento ya se los había comentado en la nota sobre la presentación del mes pasado, la diferencia es que ahora juegamos la versión final del título y no una beta como en el anterior evento.

Mas adelante haremos su respectiva review cuando tengamos en nuestras manitas la copia que viene en camino, pero por ahora les puedo adelantar que realmente nos entretuvimos bastante con esta versión, incluso hasta le gané 2 – 0 a el malo de Lord-Nicon y eso que soy un fiel juegador de Pro Evolution Soccer 2013.

Además EA nos regaló un momento mágico, bien bien mágico para ser francos pero que para algunos, en el fondo de nuestros corazones, soñamos se llegue a concretar algún día y poder presenciarlo.

NAAAAAAAAAAH LE PUSE, ES IMPOSIBLE QUE PASE ESTO.

¡OJALÁ NO SEA MUFA LA WEÁ!

Y para los amiwitos que aún no tienen una consola PlayStation 3 y están con la idea de comprarla, les contamos que Sony Chile tiene a disposición un bundle especial llamado “Edición Copa Mundial de la FIFA 2014 con PS3” que entrega, además de la consola, el juego y el balón oficial del Mundial de Brasil, la oportunidad de participar en un viaje al mundial 2014. Pueden encontrar mas info aquíDe hecho, una muy suertuda amiwita se llevó uno de estos bundles que se sorteó entre los asistentes y pueden verla en la galería de fotos de más abajo.

“2014 Fifa World Cup Brazil” ya se encuentra disponible en Latinoamérica  y se puede ordenar en este link.

Sin mas que contar, les dejamos la galería con “fotos” para que disfruten ?¿. Y si, es Romina Saez, la de Mekano… 😀

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!