Ace Team lanza nuevo video de Abyss Odyssey [Gaming criollo]

Ace Team lanza nuevo video de Abyss Odyssey [Gaming criollo]

Por     el 03/04/14 a las 4:06 pm. 3 Comentarios

Primero que nada un gran saludo desde Europa a todos nuestros compatriotas en el norte de Chile que aun están sufriendo con las réplicas del terremoto que ocurrió hace tan solo pocos días y que no dan tregua.

Así que para pasar un poco el tiritón, les dejamos el nuevo video del próximo título del estudio chileno Ace Team: Abyss Oddyssey. Pero después del salto!

Este nuevo video es una demostración de jugabilidad que muestra el potencial del motor de combate. Aquí podemos apreciar como el Lead Tester de Atlus se enfrenta contra uno de los enemigos, Bauta, y el resultado del video es bastante interesante.

Para conocer mayor información sobre este video y su jugabilidad, los invitamos a leer el blog de Ace Team (está en inglés) y comentar al respecto.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    KrakiX Responder
    12 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve la raja como todos los juegos de ace team … esperando fecha de salida para pre ordenarlo en steam

  • 2
    _jack_ Responder
    268 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿Pero esto es un juego de lucha al uso o sera una especie de Beat Em Up?

    Hay varios detalles que me chocan, si es que realmente quieren hacer un juego de lucha tradicional, por ejemplo los personajes se ven demasiado pequeños, en momento casi parecen personajes SD Y es curioso como se giran sobre si mismos (como un Beat Em Up) al contrario de un Street Fighter por ejemplo.

    Se ve muy interesante por cierto, como todos los juegos del Ace Team, habrá que seguirle la pista.

  • 3
    Chrono Responder
    778 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @_jack_: No, se supone que es un juego de plataformas, pero donde el sistema de combate es como en un juego de peleas, donde puedes capturar las almas de tus enemigos para despues jugar como ellos.

    Algo asi entendi yo.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!