Hyper Dragon Ball Z esta aquí para elevar tu Ki [IT’S OVER 9000]

Por Patomax - Publicado abril 8, 2014 1:21 pm


Esto que ven señores, es un proyecto realizado por Fans utilizando el popular programa de construcción de juegos de peleas conocido como Mugen. Como un antiguo usuario de Mugen que llego a reunir más de 500 personajes, debo decir que el trabajo puesto es impresionante.

Cuando uno ve personajes nuevos en Mugen se nota como varios están pintados sobre sprites de personajes conocidos, pero aquí se nota que varias animaciones y sprites son completamente nuevos, esto es porque el proyecto lleva años de desarrollo. En la descripción del video pueden bajar el pack o bien los personajes y escenarios por separados para agregarlos a su versión personal de Mugen.

Comentarios y opiniones: 7

  • Lo encontre genial …. bueno no soy total conocedor de los pj’s de mugen …. pero super original lo encontre 😀 …. habia jugado otro de Dragon Ball q incluso tenia a Goku SSJ 5 … claro q estaba en portugues xD aojaoaj pero bueno …

    Lo bajare me dio como nostalgia y me dan ganas de hacer esas combis xD …

  • Jjajjajjaa ta la raja!

  • Conchesumadre…Esto le voló la raja a miles de porquerías de juegos que rondan por ahí! jaja se las mando el, o los compadres que lo hicieron.

  • +1 pal wn de arriba. ctm juego ql bkn, hace rato que no uso mugen, descarga segura ni ahí con domir xD. vale lagzero por el dato (les debo la chela XD).

  • Wn la cago el juego!! es como King of Fighter mezclado con DBZ, le vuela la raja a las bazofias que lanzado Namco Bandai los ultimos como 5 años.

  • esta bueno el juego, lo baje y en la primera pelea vegeta me volo la raja con un 1000hit combo xD
    no juego mugen de hace años asi ver como me gano igual me dio risa xP

  • Aunq igual es Demo la cosa y tiene 5 Pj’s … pero esta suuuper bien hecho la cago …

    Aun los saibaiasdasdasd xD no se me ven xD …

    y si wn …. Zennas … Vegeta qlo me saco la xuxa en 2 tiempos xD … trate de hacer lo mismo en trainning y nunca cache como xD ….

    ojala q saquen mas pj’s luego :B !!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: