Valve le hace un pequeño re-diseño a su Steam Controller para hacerlo más cómodo

Valve le hace un pequeño re-diseño a su Steam Controller para hacerlo más cómodo

Por     el 15/03/14 a las 12:12 am. 5 Comentarios

steam_controller_old

Como saben la perfección no es algo que nace desde el principio, a veces toma tiempo y cambios en la idea inicial para que tome su forma definitiva, al menos así lo están haciendo en Valve con su próximo control, el Steam Controller, el cual sufrió un cambio justo a tiempo para presentarlo en la GDC. Lo pueden ver a continuación.

Uno de los propósitos del Steam Controller es lograr obtener al menos algo de la precisión que un control tan perfecto como el teclado y ratón ofrecen hoy en día, pero en un espacio más reducido y cómodo de usar. Para lograrlo el control de Steam ha pasado por varios cambios durante estos meses y este no es el primero.

steam_controller_new

El primero que salta a la vista son los botones centrales y el touchpad del medio, el cual según Valve, podría haber ofrecido mayor nivel de personalización pero no hubiera sido posible que tuviera retro-compatibilidad con todos los juegos, además que es más fácil para la persona concentrarse en lo que juega sin tener que estar mirando otra pequeña pantalla.

Todos estos detalles y más se revelaran en la próxima Game Developers Conference.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!