La Pregunta del Domingo [274]

La Pregunta del Domingo [274]

Por     el 16/03/14 a las 11:00 am. 3 Comentarios

UE4_firefox

Estamos en una época en que vemos cosas que hace un par de años no podía realizarse, como es el caso de Oculus Rift que planea traer la verdadera realidad virtual, algo que antes no era posible y accesible para todos los consumidores.

Pero la tecnología se mueve en todas direcciones, mejor tecnología portátil para Tablets, Unreal Engine 4 corriendo en un navegador y pantallas 4K cada vez más baratas, son avances que aun están en crecimiento pero que en uno o dos años podríamos tener al alcance de nuestra mano.

Los juegos también son parte fundamental de este crecimiento porque son el único tipo de Software capaz de usar un dispositivo a su máximo rendimiento. por eso la pregunta sencilla de hoy es:

¿Como la tecnología va a influenciar a los juegos en los próximos años?

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No creo que el HW influya tanto en los juegos, lo vimos con move y con kinect, no sirven para nada, En cuanto a oculus, puede que funcione pero en pc, las consolas ya no se la pueden con HW que demanda mucha máquina.

  • 2
    cesariomantiz Responder
    220 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0
  • 3
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No queda claro si es el HW el que influencia al SW o vice versa. Es cosa de ver el caso de Crysis, que requería computadoras que no existían aun para correr bien. Y por otro lado, tenemos el ejemplo contrario con las tablets, donde los juegos han aprovechado los giroscopios y demases como medios de control o interacción con el juego.

    En todo caso, en estos momentos hace rato que hay poca evolución HW-SW, en los ultimos años todo ha sido mejorar los gráficos y nada más.
    Creo que el Oculus Rift podría traer algunas cosas interesantes.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!