EA Games lanza la beta de Fifa World gratis para Chile [Descargas]

EA Games lanza la beta de Fifa World gratis para Chile [Descargas]

Por     el 07/03/14 a las 12:24 pm. 3 Comentarios

Electronics Arts anunció tan solo ayer un regalillo para el pueblo chileno: EA Sports Fifa World. Asi es queridos liños, si son usuarios de PC, ya pueden descargarlo y jugarlo grátis, aunque solo sea la versión Beta.

Fifa World cuenta con 600 clubes de más de 30 ligas con licencia oficial. Los usuarios tendrán acceso a sus jugadores y clubes favoritos, incluyendo la licencia oficial del Campeonato Nacional Petrobras y la Selección Nacional de Chile, o sea, “La Roja”.

Sigamos leyendo después del salto!

Algunas palabras del productor de EA Sports Fifa World, Alex Grimbley sobre este lanzamiento:

Seguiremos escuchando a nuestros fans a medida que avanzamos en la fase de beta abierta a partir de ahora en Chile. Al mismo tiempo, continuamos desarrollando planes para lanzarla en otros mercados.

Fifa world sitio oficial

Les dejamos algunas características de Fifa World:

FIFA World Ultimate Team – Construye tu propio y exclusivo club que reproduzca tu estilo dentro del terreno de juego para competir en los modos de juego en online y offline. Juega el mercado de fichajes 24/7 y supera estratégicamente a otros jugadores en la compra, venta y comercialización de grandes superestrellas del mundo para crear tu Ultimate Team.

Modo Liga – Lleva a tu club favorito del mundo real a la victoria a través de Temporadas en Línea y experimenta el drama del ascenso y descenso a medida que luchas contra otros jugadores de la comunidad para escalar en las tablas de clasificación y llegar a la máxima categoría.

Controles Accesibles – Juega con los tradicionales dispositivos de gamepad o intenta con los nuevos controles del mouse, que son simples de usar, pero un reto para dominar. FIFA World ofrece a los jugadores primerizos y casuales, una manera fácil e intuitiva de jugar. ¡La decisión es tuya!

Central Social EAS FC – Captura y comparte goles bellos y espectaculares momentos creados en el terreno de juego, y publícalos al instante. Mantente al día con tus amigos en el juego, debate y discute los últimos resultados y momentos destacados con la comunidad.

Invitaciones a Partidos – Desafía a tus amigos a un enfrentamiento Ultimate Team y ve quién tiene lo que se necesita para gobernar el campo.

Motor de Impacto – El motor de física está construido para entregar lo físico del mundo real en cada interacción. Experimenta una variedad infinita de resultados naturales y creíbles en cada contacto. Los jugadores son más resistentes a los embates del contrario, tiran y aflojan durante la lucha por la posesión de la pelota y se recuperan más fácilmente de entradas ligeras, preservando su impulso natural.

Inteligencia Avanzada de los Jugadores — Los jugadores del CPU tienen conciencia y aptitud, lo que les permite tomar decisiones basadas en sus propias habilidades, así como las fortalezas y atributos de sus compañeros de equipo. Además, los equipos pueden variar su ataque sobre la base de los puntos fuertes de sus jugadores en el campo, y las debilidades de los jugadores rivales, creando una experiencia más auténtica y una mayor variedad de partidos.

Tácticas de Defensa — El mecanismo de defensa da igual importancia al posicionamiento, intercepción de pases y a las entradas. Las tácticas y el tiempo son cruciales.

Regate de Precisión — Disfruta de nuevas formas de enfrentarte a los oponentes, más tiempo de posesión de balón sobre la pelota para tomar decisiones y un completo control del ritmo del juego. Utiliza toques cortos, regates en espacios reducidos, sobre las bandas, e incluso mientras te defiendes de un adversario.

Completa Autenticidad — 31 ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y 16000 jugadores, incluyendo las Ligas de Argentina, Brasil, Mexico, Chile y Colombia.

Galería de imágenes:

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    diego920 Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    no me lo esperaba pero esta realmente bueno, hay poco lag y delay, la grafica es aceptable y es fluido, lo unico malo es tener que jugar con el mouse

  • 2
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    consulta
    es exactamente igual al fifa gratis para dispositivos moviles, no?

    o sea, solo ultimate team, y cualquier otra cosa que quieras jugar (ligas, torneos, etc) tenes que pagar el juego completo, no?

  • 3
    guason Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se ve bastante bueno, se puede jugar con joystick pero en los menús debes moverte con el mouse

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!