Durante Abril se llevará a cabo Fan Viña 2014 [EVENTOS]

Durante Abril se llevará a cabo Fan Viña 2014 [EVENTOS]

Por     el 26/03/14 a las 9:33 pm. 12 Comentarios

FAN_VINA

¡La tipa del medio está haciendo el tremendo cosplay de doña Tremebunda de Condorito! 😀

Fan Viña 2014 ya tiene fecha.

Durante el mes de abril, como ya es tradición, se realizará el encuentro de animación, ciencia ficción y videojuegos, icono de la V región.

Hace 9 años  un  grupo  de  jóvenes  se  propuso  realizar  una  convención  de animación, disfraces (más conocido dentro del medio como cosplay), videojuegos, asian pop y ciencia ficción, la idea fue tomada por la  Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Viña del Mar y llevada a cabo nada más ni nada menos que en el icono de la ciudad,  el parque  Quinta Vergara. Hoy esta idea se ha transformado en una actividad anual y es esperada por todos los jóvenes de la región.

FAN  VIÑA  se  realizará  durante  los  días  12  y  13  de  abril  y  contará  con  nuevos espacios  y  distribución  de áreas  para  entregar  la mejor  experiencia  a  los más de 30.000 asistentes que,  entre ambos días,  se espera lleguen a la Quinta Vergara con sus mejores  trajes energías  y  destrezas  para  jugar  y  disfrutar  de  las  múltiples  actividades  que  Marduk  Producciones,  en conjunto con distintas agrupaciones juveniles de la zona,  tienen previsto.  La entrada, como todos los años, es liberada.

Fan Viña fue presentada a toda la comuna de Viña del Mar en un pre lanzamiento que se realizará  los días 22 y 23 de marzo en la Plaza O´Higgins, ubicada en 14 norte frente al mall Marina Arauco.

Actividades confirmadas para Fan Viña 2014:
Video Juegos (Xbox 360, PS3, PS4, WII U, 3DS, GAME CUBE, SUPER NINTENDO)
Torneo y muestra de Asian Pop
Karaoke
Cosplay
Torneos y escuela de ROL
Muestra de colecciones de cine, modelismo, figuras y robótica.
Muestra de cultura asiática
Muestra de agrupaciones juveniles

Para mas info visiten el Facebook de Fan Viña en https://es-la.facebook.com/fanvina

(vía comunicado de Prensa)

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!