Ace Team lanza primer trailer de Abyss Odyssey y más! [Gaming criollo]

Ace Team lanza primer trailer de Abyss Odyssey y más! [Gaming criollo]

Por     el 06/03/14 a las 12:00 pm. 4 Comentarios

A pesar de que algunos usuarios ya lo han visto, no está demás publicar el reciente lanzado trailer del próximo título de Ace Team: Abyss Odyssey, un juego de plataformas/acción con un apartado estético hermoso y original, algo que siempre ha caracterizado a estos chicos.

Algunas palabras de los chicos de Ace Team respecto a Abyss Odyssey

Sobre el juego y que es lo que se muestra en este tráiler:

Escenarios aleatorios: Cada descenso al abismo será completamente diferente gracias a los escenarios dinámicos modulares construidos con cientos de piezas y la distribución aleatoria de enemigos y accesorios. Los jugadores notarán que las clases de enemigos, las áreas secretas, el oro y todos los otros elementos interactivos serán distribuidos de forma distinta con cada pasada de la campaña.

Motor de pelea profundo: Con Abyss Odyssey nos propusimos desarrollar un juego de acción/plataformas que integre un sistema de pelea que es fácil de usar, pero tenga una curve de aprendizaje alta que te permita lograr técnicas pro de combate tradicionalmente vistas en juegos de pelea. Esta propiedad no solo está construida alrededor de los jugadores, si no que también alrededor de los enemigos. Así que en vez de tener una lista de enemigos regulares el juego esencialmente tiene una nómina de “luchadores” que pueden realizar una variedad de técnicas especializadas tales como: cancelar a un especial, hacer ‘parry’ de un ataque, realizar combos, etc.

Juega como los enemigos: Dado que la mayoría de los enemigos del juego tienen una complejidad comparable con los jugadores, desarrollamos un poder especial que te permite capturar a los enemigos y utilizarlos en la campaña. Ser capaz de jugar el juego como docenas de personajes le agrega una diversidad enorme al juego, ya que cada enemigo tiene sus propios ataques y poderes especiales. Las transformaciones a enemigos también se podrán conseguir a través de otros medios como encontrar tiendas secretas y una habitación especial de entrenamiento.

Las tres características anteriores son solo una porción de las cosas únicas que Abyss Odyssey tiene que ofrecer. Hay un puñado de cosas adicionales que iremos mostrando en videos futuros. Estaremos lentamente revelando todo lo que tiene que ver con Abyss Odyssey mientras nos acerquemos a la fecha de lanzamiento que será durante el 2014.

Ya saben, estén atentos a próximas novedades!

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!