Sonder es un juego de aventuras que se centra en las decisiones no en los personajes [Vídeo]

Sonder es un juego de aventuras que se centra en las decisiones no en los personajes [Vídeo]

Por     el 28/02/14 a las 8:11 pm. 2 Comentarios

Sonder

Ya existen varios juegos que te permiten cambiar de perspectiva entre distintos personajes, el último caso es sin duda el conocido GTA V, pero Sonder planea ir un poco más allá con un juego donde la idea es hacer que no exista el concepto de buena o mala decisión.

El juego se desarrolla en una estación espacial con varios personajes, nuestro propósito es tomar el control de cualquiera y ver como nuestras acciones pueden cambiar la historia para el personaje que estamos usando en ese momento y el resto, pero también podemos cambiar de personaje en cualquier momento o incluso rebobinar la historia. La idea es que cada NPC sea complejo y las decisiones afecten su vida y trabajo a bordo de la estación espacial.

Sonder también planea tener un modo multijugador donde otros jugadores tomaran el control de los otros personajes. Por ahora el juego está en una fase bien temprana de desarrollo y aun no tiene un publicador oficial, así que pasara un buen tiempo antes de que veamos algo solido. El juego está planeado para PC y consolas de “próxima generación”, más información en su pagina oficial. El vídeo lo pueden ver a continuación.

Además Trailer con música de The Alan Parsons Project > esos trailer mediocres con dubstep.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!