Slightly Mad Studios tenia guardado bajo su manga World of Speed un MMO de carreras [Anuncios]

Slightly Mad Studios tenia guardado bajo su manga World of Speed un MMO de carreras [Anuncios]

Por     el 10/02/14 a las 6:00 pm. 3 Comentarios

world_of_speed

Slightly Mad Studios está trabajando en el espectacular Project CARS, pero parece que también tienen tiempo para realizar otro tipo de juego, se trata de un juego masivo multijugador de carreras llamado World of Speed (no confundir con Need for Speed World).

Por la descripción tiene un pequeño aire al olvidado Test Drive Unlimited, pero quizás la formula funcione mejor como juego gratuito, antes de que todos salten diciendo “¡¡¿otro pay to win?!!” SMS aseguro que están en contra de esa idea, por ahora no han dicho cual será el tipo de monetización que usaran (esos servidores no se pagan solos, saben) pero que planean que el juego sea divertido para todos no solo para quienes pagan.

Para lograrlo planean basarse en un sistema de puntos, para que cualquier jugador que termine una carrera gane algo independiente del lugar en el que lleguen. La descripción y el video de presentación lo pueden ver a continuación.

“En el corazón de World of Speed reside una experiencia masiva multijugador única que incorpora elementos dinámicos sociales y formas totalmente nuevas de competir en un videojuego de carreras – desde un individuo hasta niveles en equipo, World of Speed es un juego en línea y será continuamente soportado con contenido innovador y fresco para mantener la competencia fuerte bien aun después de su lanzamiento”

– Ian Bell Consejero delegado de Slightly Mad Studios.

World of Speed saldrá solo para PC durante este año.

Ahora si quieren pagar por un juego de carreras estándar, entonces a seguir esperando Project CARS, el cual llegara a PC, Xbox One y PS4.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!