Killer Instinct introduce el sistema de cárcel para castigar a los tramposos [Chickens, be afraid!]

Killer Instinct introduce el sistema de cárcel para castigar a los tramposos [Chickens, be afraid!]

Por     el 01/02/14 a las 8:00 pm. 2 Comentarios

No es que te vayan a castigar por insultar a la madre de otro usuario o usar algún sucio cheat code como en mis tiempos, sino más bien algo bastante más novedoso va a lanzar Double Helix en el próximo update de Killer Instinct para castigar a los jugadores del sistema Xbox One que arranquen como las gallinas de las partidas en las que vayan perdiendo.

Que significa esto? El sistema de cárcel (Jail system) castiga a los jugadores que se desconecten cuando su porcentaje de desconexión sea superior al 15% en una cantidad mínima de 10 enfrentamientos. Cuando son enviados a la celda (virtual, claro), los jugadores solo podrán jugar en linea contra otros “presos” por 24 horas, tiempo de reclusión mínimo. Cada vez que un jugador es enviado a la cárcel como reincidente, el tiempo de castigo aumenta en 24 horas más, con un máximo de 120 horas como castigo (5 días). Y como detalle aun mas deshonroso, aparecerá un ícono en tu perfil que hará saber a medio mundo que eres un pobre presidiario.

Así que ya saben niños, a portarse bien en las partidas de Killer Instinct online! O de lo contrario, mucho cuidado con dejar caer el jabón!

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!