Evolve trae peleas de 4 jugadores versus 1 [Video]

Evolve trae peleas de 4 jugadores versus 1 [Video]

Por     el 11/02/14 a las 6:49 pm. 2 Comentarios

evolve_02

Turtle Rock son quienes están detrás de este nuevo juego que definen como una nueva experiencia en el modo multijugador que apunta a la “próxima generación”, entre ellos hay uno de los desarrolladores de Left 4 Dead así que ya deben tener más o menos una idea de hacia dónde va esto.

Evolve es un juego donde se colocan en un mapa a 4 jugadores y un quinto jugador sirve como enemigo, los 4 jugadores tomaran el papel de cazadores y cada uno tendrá una clase especifica (Medico, trampero, asalto y soporte), equipados con juguetes de alta tecnología y jetpacks (En el futuro los jetpack son canónicos).

El jugador número 5 es el enemigo, controla a un monstruo que tiene diferentes habilidades, en este caso puede lanzar fuego, pero se planea agregar más tipos de monstruos para que no se torne repetitivo. A pesar del poder lo importante es crear una estrategia para poder vencer a los cazadores.

El mapa está lleno de vida salvaje que el monstruo puede utilizar en su ventaja para evolucionar o para distraer a los cazadores, pero por ejemplo las aves pueden delatar la posición de alguien. El juego puede parecer otro shooter pero la idea es que las tácticas predominen.

El equipo de cazadores gana simplemente eliminando al monstruo, en cambio el monstruo gana eliminando a los cazadores o cumpliendo un objetivo especifico, ya sea destruyendo un generador o comiéndose algún que otro científico.

Evolve llegara a PC, PS4 y Xbox One, para el último trimestre del año, la mayoría de los demos y videos están grabados en la versión de PC. Pueden verlos a continuación.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!