Esos Skins Pack parecen mosaicos de escritorio en Call of Duty: Ghost [Trolling COD]

Esos Skins Pack parecen mosaicos de escritorio en Call of Duty: Ghost [Trolling COD]

Por     el 21/02/14 a las 12:57 am. 7 Comentarios

Esto es solo una parodia en caso de que crean que es real.

Imagínense esta escena. los ejecutivos de Activision están preocupados porque la competencia está lanzando juegos que la gente en realidad disfruta, así que le ordena a los pocos diseñadores que aun no se han marchado de la empresa por mala paga y horarios abusivos de trabajo que hagan algún contenido descargable rápido o si no les renuevan el contrato por otros 3 años con paga reducida.

Bajo la presión y el poco tiempo para realizar algo, los pobres diseñadores y programadores de IW buscan en internet cuales son las imágenes más populares, sin tiempo para realizar un ajuste de la textura o hacer un trabajo más profesional, pegan una textura de 10×10 pixeles en forma de mosaico para que se repita sobre las armas y otros objetos, lo hacen con 4 imágenes.

Ahora les falta algo más atractivo, y se les ocurre pintar un par de rayas y marcas a las caras de personajes que ya existen. Por último y gracias a que aún conservan el Pentium 3 donde tenían el Modern Warfare original copian y pegan el modelo del Capitán Price pero como saben que hay un montón de idiot… digo Fanboys que mojan la cama con este personaje le ponen un precio mayor.

El jefe ve el trabajo realizado y una sonrisa cruza su rostro mientras ve como aumentan los números de su cuenta bancaria y les da a sus empleados 5 minutos para que hablen con sus familias antes de que vuelvan al sótano a seguir produciendo.
Volviendo a la realidad cada Skin pack vale 1,99 Dólares y el Capitán Over-Price vale 3,99 Dólares, por ahora solo para Xbox 360.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!