Call of Duty: Ghost trae nuevos códigos de conducta [Atención cyberbullies]

Call of Duty: Ghost trae nuevos códigos de conducta [Atención cyberbullies]

Por     el 08/02/14 a las 11:00 pm. 5 Comentarios

El comportamiento de muchos usuarios en las arenas online ha sido desde casi siempre motivo de peleas y acaloradas discusiones, pero nadie desde las alturas se hacia mala sangre. Hasta ahora…

Infinity Ward ha hecho público su Código de Conducta para Call of Duty: Ghost, en el cual explican como van a proceder de ahora en adelante ante los comportamientos inadecuados en el juego por parte de los usuarios que no sean unos caballeros con sus oponentes.

¿Que significa esto queridos niños? Pues después del salto!

Cualquier usuario que sea pillado in fragante usando un lenguaje agresivo, ofensivo, despectivo o racial, estará sujeto a castigo. Con la primera ofensa (“eres un maldito bastardo y nadie te quiere”, por ejemplo) el usuario será temporalmente baneado del juego en línea, con un periodo de sanción que podría variar entre 48 horas y 2 semanas. Si el usuario repite su mala conducta, se le aplicará correa en las nalgas será nuevamente baneado, pero también se borrarán sus estadísticas, sus privilegios de pantalla dividida revocados y será bloqueado permanentemente de aparecer en las tablas de clasificación.

Y para continuar, cualquier usuario que sea pillado con las manos en la masa usando una copia pirata del juego será eliminado permanentemente, al igual que cualquier usuario que trate de modear o hackear el juego para obtener alguna ventaja.

Para conocer en mayor detalle los Códigos de Conducta de Call of Duty: Ghost, los invitamos a visitar el sitio oficial.

GHOSTS ONLINE CODE OF CONDUCT

Asi que ya lo saben, a portarse bien o a bajarse los pantalones!!

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!