Amazon adquiere del estudio Double Helix y se prepara para lanzar su nueva consola [War is coming!]

Amazon adquiere del estudio Double Helix y se prepara para lanzar su nueva consola [War is coming!]

Por     el 06/02/14 a las 4:00 pm. Sin Comentarios

Tal como lo leen. Amazon recientemente ha adquirido el estudio de videojuegos Double Helix Games (Killer Instict, Strider).

Double Helix Games es un estudio establecido en California y fundado en el año 2007. Emplea actualmente a 75 personas quienes mantendrán sus empleos pero ahora como funcionarios de Amazon.

Algunas palabritas de Amazon sobre su reciente adquisición:

Amazon ha adquirido Double Helix como parte de su compromiso externo de construir juegos innovadores para los clientes

Vaya, me he quedado sin habla tras semejante discurso!

Algunas malas lenguas comentan que esta es una movida maestra por parte de Amazon para lanzar su propia consola en los próximos meses. La semana pasada, el sitio gamer VG247 reportó que Amazon está planeando lanzar un sistema basado en Android “dedicado a los juegos y entretenimiento” por menos de $300, el cual entraría a competir directamente con Sony, Microsoft y Nintendo.

Veamos que acontece en los próximos meses, pues en mi humilde opinión, el mercado de las consolas es bastante cerrado y altamente competitivo, y el ingreso de otro jugador más en este mundillo, sería como tirarse a una piscina llena de tiburones y pirañas sanguinarios, armados hasta los dientes y con muchos años de experiencia, o como diría mi abuelita “muchos años de circo”.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!