Las películas interactivas vuelven a estar de moda con Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure [Vídeo]

Por Patomax - Publicado febrero 28, 2014 1:49 am


tesla_effect_atma

Las películas interactivas parecen ser cosa del pasado, aquellas producciones que nos mostraban a un grupo de actores reales actuando sobre escenarios pre-renderizados, cuando los gráficos aun no eran lo suficientemente avanzados para obtener resultados similares y las cinemáticas en CGI de unos cuantos minutos costaban miles de dólares.

Entre los más conocidos estaban Phantasmagoria, Dark Seed 2, The Daedalus Encounter, The 7th Guest y el más conocido en este género, la saga de Tex Murphy.

Gracias a una campaña Kickstarter pronto veremos el regreso de Tex Murphy, una película interactiva de Cine negro con toques Sci-FI al más puro estilo Blade Runner pero sin tomarse las cosas extremadamente en serio ni tan filosóficas.

En su última actualización han mencionado que tendrán soporte para resoluciones superiores a 1080p, con lo que definen 2K. Tesla Effect llegara en PC y Mac durante este año.

Comentarios y opiniones: 5

  • que buena, hace tiempo que no veia un juego con personas reales, el ultimo que jugue fue el operacion desastre ecologico cuando era pendejo jajaj (*sniff*recuerdos*sniff*)

  • Under a Killing Moon <3

  • y a pesar de ser película interactiva sigue siendo más juego que beyond two souls 😆

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Patomax: Esque Beyond es una pelicula no tiene nada de juego 😀

  • soulstuff alias "El Jordi" Responder
    255 Comentarios.

    @Lord-Nicon: Y como pelicula es bien mala

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: