Razer presenta su concepto de PC modular, permite que actualizarlo sea un juego de niños [CES 2014]

Razer presenta su concepto de PC modular, permite que actualizarlo sea un juego de niños [CES 2014]

Por     el 08/01/14 a las 11:00 am. 6 Comentarios

christine_razer

Si lo pensamos bien cualquier PC es modular, esto quiere decir, que podemos reemplazar sus piezas o armarlo de múltiples partes que interactúan entre sí, sin embargo a veces no todos tienen el tiempo o las ganas (especialmente las ganas) de aprender como compatibilizar y colocar cada pieza.

Razer quiere eliminar esa barrera con su nueva pieza de tecnología llamada Christine, la cual consiste en un PC que tiene cada una de sus piezas encapsuladas dentro de módulos, los cuales son fácilmente intercambiables, cabe destacar que cada pieza incluye su propio enfriamiento por liquido, lo que lo hace sumamente silencioso.

Así que si necesitas más espacio, solo agregas un nuevo modulo o si quieres una GPU más potente solo intercambias el anterior por uno mejor, así de simple y a prueba de campesinos. Por último para controlar que cada modulo está funcionando, viene con una bonita pantalla LCD que entrega información técnica.

Por supuesto aun es un prototipo y no se conoce cuanto costara cada modulo y si solo Razer desarrollara cada parte o si participaran otros fabricantes. En estos momentos Christine no está en producción simplemente se mostro en la CES para atraer la atención y de paso algunos inversionistas. A continuación los dejo con un vídeo del producto.

[Más detalles en Gizmodo y The Verge]

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!