Ponte cómodo y prepárate a disfrutar de unos cuantos trailers [Videos]

Ponte cómodo y prepárate a disfrutar de unos cuantos trailers [Videos]

Por     el 24/01/14 a las 1:10 am. 11 Comentarios

jazzpunk

Hoy salieron un montón de trailers, así que para no hacer un tema por cada juego, mejor prepárate algo para picar, alguna bebida para pasar el calor y comienza a darle play a algunos de los interesantes vídeos que se publicaron durante el día.

Middle-earth: Shadow of Mordor.

Lo primero que se percibe al ver el video es que parece una mezcla entre The Witcher, Dishonored y Assassin’s Creed, lo cual no es malo, solo que se siente que nuestro personaje es capaz de derrotar a las fuerzas de mordor el solo.

Pero al parecer no es así, por eso la inteligencia artificial de los enemigos y los enemigos en si son creados procesalmente, para adaptarse al estilo del jugador en un sistema llamado “némesis”, lo que lo hace interesante es que ahora tenemos una alternativa, en vez de eliminar a nuestro enemigo podremos usarlo para que haga nuestro próximo blanco un poco más fácil.

El juego saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Basement Crawl

Un juego exclusivo para PS4, que no es más que un simple Rip-off de Bomberman, next.

The Elder Scrolls Online

Las voces que escucharemos en el juego.

Castlevania: Lords of Shadow 2

Queda poco para la segunda parte y este trailer nos muestra cual es el elenco que estará detrás de cada personaje.

The Amazing Spider-Man 2

Ya saben, columpiarse por ahí y eso.

Shovel Knight

Por fin algo que se ve entretenido, y esa mezcla de música épica con chip tunes esta excelente (siendo que son las voces de los mismos desarrolladores). Shovel Knight para el 31 de Marzo en PC y aun no 100% confirmado para Wii U y 3DS en la misma fecha.

Jazzpunk

Este es uno de los juegos más raros que están por salir y por algún motivo dan ganas de jugarlo, solo para ver que tan loco y divertido puede llegar a ser. Por si no captan la referencia el trailer es una parodia de Johnny Mnemonic, Jazzpunk saldrá el 7 de febrero en Steam.

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!