Los creadores de Candy Crush demandan a los creadores de The Banner Saga

Los creadores de Candy Crush demandan a los creadores de The Banner Saga

Por     el 22/01/14 a las 5:21 pm. 6 Comentarios

The-Banner-Saga-campfire King.com, los creadores del mejor juego para entretenerte mientras estas en el baño, Candy Crash Saga, han decidido demandar a los creadores de The Banner Saga, Stoic, por usar la palabra “Saga” dentro de su juego.

La obsesión de King.com con los nombre ya es conocida desde que intentaron adueñarse de la palabra “candy” para distintos usos (juegos, gafas de sol, audífonos, etc), bueno, ahora han decidido que el artístico RPG táctico, The Banner Saga, puede ser confundido con su colorido juego de puzzle, Candy Crush Saga, debido a que ambos tienen la palabra “Saga” en ellos.

King respalda su derecho sobre la palabra Saga con el hecho de que tienen dentro del mercado varios juegos con el nombre Saga en ellos (Bubble Saga, Mahjong Saga, Puzzle Saga entre otros). De salir victoriosos en la demanda, Stoic deberá retirar el juego del mercado y cambiarle el nombre en caso de que quiera publicarlo de nuevo.

¿Crees que King.com ha exagerado con esta demanda?

Comentarios y Opiniones: 6

  • 1
    Moreira Responder
    276 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Kingvales callampa igual que tus juegos…

  • 2
    ivietal Responder
    294 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    una lastima lo que sucede hoy con los trolls de patentes… cof cof apple cof cof…, ahora tenemos uno nuevo que se caracterisa por sus juegos casuales y arto pencas… es solo mi opinion.

  • 3
    sargentomyers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Parece una broma, no es posible que una compañía intente adueñarse de un nombre tan genérico, es absolutamente surreal lo que esta porquería de compañía busca, que gente mas estúpida, esto no es ni un malentendido ni nada por el estilo, esto es estupidez pura, combinada con ignorancia y aún mas estupidez, nada mas que decir sobre este mal chiste.

  • 4
    Lippi Responder
    58 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    apple eres tu?

  • 5
    exec.- Responder
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    :/ siendo juegos de plataformas COMPLETAMENTE distintas, apuntando a publicos objetivos COMPLETAMENTE distintos y sobretodo que nadie en el mundo conoce a CC como Candy Crush “SAGA”… es completamente ridiculo que quieran adueñarse de una singularidad, osea que si mañana saco un programa de identificacion dactilar (mi proyecto de titulo) que se llame iDent, apple me demandará por utilizar la i??? xD

    que me besen el culo y me chupen el pico!

  • 6
    FallschirmDanix Responder
    508 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que idiotez mas grande -_- la cagan estos sin moral, demandando por tonteras tan genericas.. pff

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!