Fallout New Vegas

Los clásicos de Fallout retirados de GoG.com y Steam, Marvel también quita algunos juegos de varias tiendas online

Por     el 02/01/14 a las 11:37 pm. 2 Comentarios

Fallout New Vegas

Comenzó el año y los problemas legales comienzan junto con él, primero vamos con los títulos clásicos de Fallout, ahora que Bethesda posee la licencia sobre los juegos originales de Fallout, esto es Fallout 1, 2 y Tactics, las tiendas de GoG y Steam ya no pueden continuar vendiendo esos juegos.

La razón es que su trato era con el antiguo dueño de la serie, Interplay, pero ahora que Bethesda posee los derechos deben hacer un nuevo contrato de licencia con ellos, por lo cual los juegos mencionados fueron removidos de ambas tiendas, ahora si fuiste uno de los que alcanzo a adquirirlo antes del 31 de diciembre o tuvo la suerte de agarrarlos gratis en la promoción flash, aun pueden descargarlos sin problemas.

Otros juegos que están siendo removidos desde Steam y tiendas en consolas, son los juegos de Marvel, como saben ahora Marvel pertenece al imperio del ratón conocida como Disney, cuyo propósito es dominar el mundo y arruinar franquicias. Por lo cual el primer juego en ser quitado de Steam fue Deadpool, por que el contrato de licencia con Activision ya había vencido.

Sin embargo también se han quitado juegos como Marvel vs Capcom de Steam, XBLA y PSN, pero esto no afecta a todos los juegos de Marvel, la razón se debe a los personajes que involucra, ya que Marvel está dividido entre Disney, Sony y Warner Bros.

Es probable que estos juegos no desaparezcan para siempre, si no hasta que se llegue a un nuevo acuerdo de licencias entre los dueños de los derechos y los distribuidores.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!