El proximo rey de los RPG necesita ayuda, Kingdom Come: Deliverance anuncia su campaña Kickstarter

El proximo rey de los RPG necesita ayuda, Kingdom Come: Deliverance anuncia su campaña Kickstarter

Por     el 22/01/14 a las 4:11 pm. 12 Comentarios

KC_Deliverance_battle

Cuando generalmente hablamos de RPG a algunos lo primero que se les viene a la mente son juegos con un estilo medieval adornado con cuentos de hadas o en un mundo de fantasía con monos chinos e historias que parecen telenovelas con mal guion (Si Final Fantasy te miro a ti).

Kingdom Come: Deliverance apunta al realismo, sigue las reglas de los RPG, pero la historia se desarrolla en un periodo histórico, durante el siglo 15 en Europa, la historia del juego nos mete en una conspiración entre dos hermanos para detener un violento conflicto.

El juego es en primera persona, en un mundo abierto, podremos realizar las misiones de varias maneras ya sea violentamente, sigilosamente o bien recurriendo a los diálogos, también podremos actuar como héroes o villanos.

Los responsables de esta maravilla son Warhorse un equipo checo, quienes ya tienen experiencia en juegos como Crysis, ArmA y Mafia, ahora buscan apoyo para terminar el proyecto y lanzarlo como un juego dividido en 3 actos. la fecha planeada es para 2015 y saldrá en PC y consolas de “próxima generación”.

A continuación pueden ver el video de la campaña con algo de gameplay.

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!