sim city

A un año de su lanzamiento, SimCity tendrá un modo offline finalmente [CUECK]

Por     el 13/01/14 a las 2:35 pm. 2 Comentarios

sim city

En marzo de 2013, la venerable saga SimCity dio a luz a un nuevo exponente que, sin duda, había creado altísimas expectativas tras casi ¿10? años desde la última vez que se vio un SimCity nuevo en el mercado.

Lamentablemente, las expectativas se fueron al tacho tras un extremadamente accidentado lanzamiento, y lo peor de todo, es que venía acompañado por una dudosa obligación de mantenerse todo el tiempo conectado a los servidores de Electronic Arts, claramente, como medida de DRM más que para algún sentido práctico del juego.

Pues bien, a partir del próximo update del juego, el décimo desde su lanzamiento, SimCity contará con un modo offline que permitirá partidas singleplayer y con savegames locales (a diferencia de los multiplayer que se guardan en la nube).

Además, habrá posibilidades de modear el juego y algunas otras novedades menores. En fin, solo el tiempo dirá si esto logrará reencatar a la gente con este pifiado SimCity, pero por lo bajo, sería la caída más grossa de EA y Maxis en lo que va de su historia gamer.

Fuente: SimCity Blog.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo nunca lo jugue, porque lo encontraba demasiado caro, y si luego no era lo que yo esperaba era dinero perdido, todavía a un año esta a $44.000………..

  • 2
    Lugoj Responder
    191 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bueno, si estará off line ahora, espero que agranden los mapas, ya que según yo (me dicen si me equivoco), al ser on line y al convivir con varios alcaldes en una región no era necesario construir todo ya que los demás también te brindaban sus mejoras…. por lo tanto más menos se justificaba el no tener mapas tan grandes…… ahora espero que lleguen D:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!