El proximo rey de los RPG necesita ayuda, Kingdom Come: Deliverance anuncia su campaña Kickstarter

Por Patomax - Publicado enero 22, 2014 1:11 pm


KC_Deliverance_battle

Cuando generalmente hablamos de RPG a algunos lo primero que se les viene a la mente son juegos con un estilo medieval adornado con cuentos de hadas o en un mundo de fantasía con monos chinos e historias que parecen telenovelas con mal guion (Si Final Fantasy te miro a ti).

Kingdom Come: Deliverance apunta al realismo, sigue las reglas de los RPG, pero la historia se desarrolla en un periodo histórico, durante el siglo 15 en Europa, la historia del juego nos mete en una conspiración entre dos hermanos para detener un violento conflicto.

El juego es en primera persona, en un mundo abierto, podremos realizar las misiones de varias maneras ya sea violentamente, sigilosamente o bien recurriendo a los diálogos, también podremos actuar como héroes o villanos.

Los responsables de esta maravilla son Warhorse un equipo checo, quienes ya tienen experiencia en juegos como Crysis, ArmA y Mafia, ahora buscan apoyo para terminar el proyecto y lanzarlo como un juego dividido en 3 actos. la fecha planeada es para 2015 y saldrá en PC y consolas de «próxima generación».

A continuación pueden ver el video de la campaña con algo de gameplay.

Comentarios y opiniones: 12

  • Ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.

    Se ve hermoso por la chucha, buenas animaciones, insta-buy

  • OMG!

  • hermoso, ojala tenga un buen pc para ese entonces.

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    CSM, la wea epica :___D

    Ojala logren la cifra

  • sargentomyers Responder
    338 Comentarios.

    lo que hacen algunas compañías con casi nada de plata es impresionante, es que de verdad la cagan, la raja que todavía queden compañías apasionadas por lo que hacen, y no solo las que buscan el cash

  • Minimalaco Responder
    474 Comentarios.

    La cagó!

  • Large scale battles OMG !! mis deseos se han cumplido !

  • me parece interesante lo de las batallas masivas… que no sean solo de «fondo» (como en practicamente todos los juegos donde se presentan), sino que estemos en el medio de la pelea con enemigos y compañeros por todos lados

    hace rato que vengo queriendo algo asi

    por el resto, no se, no me gustan mucho los juegos FPS de este estilo

  • skyrim+whitcher+mount and blade=epic game

  • @sargentomyers: es que ademas un magnate checo les va ayudar con el resto del financiamiento, pero eso solo va a pasar si ellos ponen su parte de los gastos, o sea si la campaña no tiene éxito, chao financiamiento.

  • muchas de las cosas de las que se jacta el juego de ser «novedosas» se han visto en muchos juegos anteriores, no digo que el juego sea malo, es solo que no veo nada particularmente «nuevo» de lo que fue TeS… :S

    es cierto que si llega a ser tan tan «bueno» como se presenta, seria algo como para moverle el piso a cualquier developer o publisher de video juegos, por que significa que tendria elementos de otros grandes combinados para crear un proyecto mucho más ambicioso…

    no me sorprendería en ese caso de que este juego saltara a la fama con una segunda parte gracias a una grande como EA, Activision como publisher…

  • @exec.-: el juego va a ser dividido en 3 actos.

    y ojala que el financiamiento les alcance para no depender de esas malignas compañías.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: