Get Even lanza un trailer donde pretende confundir tu percepción de lo que es real [Vídeo]

Por Patomax - Publicado enero 9, 2014 9:00 am


get even01

Anteriormente les habíamos mostrado unas imágenes de Get Even, donde mencionaban su tecnología de escaneo 3D, lo cual les facilita un poco la tarea a los diseñadores y de paso se obtienen imágenes realistas.

Pero en capturas de pantalla no se logra apreciar mucho este detalle, es por eso que hay que verlo en movimiento para lograr apreciar la diferencia. El primer video es el trailer de anuncio que mezcla un poco estas escenas generadas por el motor grafico con personas reales, haciendo parecer que toda la secuencia es live-action, pero no es así.

El segundo video muestra una prueba tecnológica del motor, salvo por los las ventanas el resto pasa por algo más realista. Get Even saldrá para PC y consolas de próxima generación recién en 2015. Pueden ver ambos videos a continuación.

Comentarios y opiniones: 7

  • Esto es lo que estado esperando… Cuando un juego alcanza un grado de realidad creíble aumenta considerablemente la inmersión, si esto esta acompañado de una buena historia y manejo de acciones… Estamos frente a un icono que puede marcar un antes y un después.
    Ambos videos me han dejado con un grato sentimiento de esperanza. Espero estar aun en la Tierra para ver que sucede el próximo año. Muy bien logrado el ambiente.

  • bueno no quiero tirar mierda ni nada pero mientras no hayan videos de jugabilidad no caere con esos lindos videos

  • Ehhh……creo que necesito armarme un tarro nuevo.

  • @Ferax: sin dudas. Esto no me sorprende porque no es nada que no se logre con CGI. Esperaré a ver gameplay real time

  • Si saliera algo de este estilo seria un nuevo comienzo en los video juegos

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: