Star Wars: Attack Squadrons no es el remake de X-Wing VS Tie Fighter que están buscando [Anuncios]

Star Wars: Attack Squadrons no es el remake de X-Wing VS Tie Fighter que están buscando [Anuncios]

Por     el 18/12/13 a las 12:37 am. 3 Comentarios

SW_attacksquadrons

Recuerdan X-Wing Vs Tie Fighter, yo también, incluso jugué los anteriores juegos que estaban basados en el bando rebelde y en el bando imperial, ahora como un rayo de esperanza llega la posibilidad de revivir la franquicia pero no todo está bien, siento una enorme perturbación en la fuerza con este juego.

¿Que lo hace diferente además del obvio cambio grafico? X-Wing Vs Tie Fighter era un juego donde pagamos una sola vez y teníamos acceso a todas las naves, Star Wars: Attack Squadrons es un juego Free to Play lo que implica desbloquear todo el equipamiento o comprarlo.

Debo reconocer que no todos los juegos F2P son malos, ya que algunos solo venden mejoras cosméticas que no se pueden desbloquear y el armamento inicial suele ser bastante balanceado, pero siempre existe la posibilidad de que el juego sea un Pagar para Ganar y las mejores armas valgan un dineral y te den una ventaja grosera contra tus oponentes, des balanceando todo el juego.

Star Wars: Attack Squadrons tendrá arenas de 16 jugadores, PvP, defender la base y Team play, cada punto ganado servirá para desbloquear nuevo contenido y está siendo desarrollado en Unity 3D por lo cual podría (no es seguro) ser un juego basado en Web, si quieren alistarse a la beta siguán este enlace. Pueden ver el trailer a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=fN0D8TU_TVE

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!