Se filtran imágenes de Alien: Isolation, SEGA se mantiene en silencio [Screenshots]

Se filtran imágenes de Alien: Isolation, SEGA se mantiene en silencio [Screenshots]

Por     el 13/12/13 a las 4:11 pm. 3 Comentarios

alien_isolation_01

Alien es una poderosa franquicia que tiene la posibilidad de convertirse en un excelente juego, sin embargo parece que SEGA no ha logrado acertar con un equipo que obtenga la fórmula ganadora, el anterior intento fue desarrollado por Gearbox Software y resulto en un desarrollo accidentado y en un producto final mediocre conocido como Colonial Marines.

Esta vez los responsables serán Creative Assembly, creadores de la saga Total War, pero que dan sus primeros pasos en el mundo de los FPS. La historia nos mete en el papel de Amanda Ripley hija de la protagonista principal Ellen Ripley, viviendo las mismas peripecias de su madre en una estación espacial muy similar a la historia de la primera película.

El foco del juego pretende ser más centrado a un estilo survival, se supone que los enemigos son androides y clones, además de un Alien que anda deambulando por la estación. Hoy se filtraron 4 imágenes del juego que no muestran armas, solo el escáner de movimiento y algunas partes de la estación de las cuales SEGA no ha mencionado nada pero se saben que son oficiales, las pueden ver a continuación.

[Eurogamer]

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!