Mi ranking personal de reviews de este año [Patomax Ranking]

Mi ranking personal de reviews de este año [Patomax Ranking]

Por     el 26/12/13 a las 9:09 pm. 5 Comentarios

ranking_2013

Este año no jugué tanto como los anteriores, lamentablemente solo tuve oportunidad de hacer 4 reviews de juegos, el tiempo no ha estado en mi favor y mucho del tiempo restante lo dedique a ponerme al día en otros asuntos, pero aun así quería expresar mi lista personal de preferencias.

Como Lagazo lanzo sus preferencias personales, hoy decidí hacer algo parecido pero dándole un lugar a cada juego que revise durante el año, como deben adivinar fueron todos jugados en PC.

4 – Castlevania: Lords of Shadow.

castlevania_los

Antes de que digan “woa woa ese juego salió hace 2 años” es verdad, pero este año salió para PC y por el retraso en llegar no creo que pueda ir más arriba, pero si destaca por ser una versión que supera con creces a sus pares en consolas, con la capacidad de correr incluso a 120 Cuadros por segundos.

Es un juego sólido en su desarrollo con un montón que hacer y recorrer, con una música orquestada de película y que nos mantendrá varias horas pegado a la pantalla machacando botones, además la versión ultimate que salió en PC ya incluye todo el contenido y todo a un precio bastante razonable, es un paquete completo que nos deja listos para la segunda parte.

Pueden ver el review acá.

3 – Battlefield 4.

Battlefield-4-Siege-on-Shanghai-Multiplayer-Screens_3-WM

En resumen y como lo dije, Battlefield 4 en PC es similar a Battlefield 3, pero sigue siendo un excelente juego con un multijugador caótico y entretenido, especialmente cuando ambos equipos están balanceados, sin embargo lo que lo hace inferior a su pre-cuela son sus problemas en el modo multijugador.

Generalmente esto es una falla molesta, pero trato de ser un poco indulgente en este sentido, porque últimamente ¿Que juego en línea no ha estado plagado de problemas?, sin embargo muchos de estos problemas se evitarían si el desarrollo se hubiera aplazado un poco en vez de apurarse para tratar de derrotar a la competencia.

Claramente no aprendieron de sus errores en Battlefield 3, Bad Company 2 fue bueno porque todos los mapas nuevos fueron entregados de forma gratuita, las mejoras cosméticas eran alternativas y Vietnam fue una conversión total, los últimos Battlefield parecen una rara mezcla entre juego pagado y Free to Play, y pienso que ahí es donde EA debe mirar un poco atrás y volver a sus antiguo modelo de negocios.

Pueden ver el Review acá.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 5

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Los mejores juegos del 2013 [LISTA LAGZERIANA NEWS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] hecho en la historia de la humanidad gamer [LE PUSE NIUS] Análisis 26/12/2013 3 Mi ranking personal de reviews de este año [Patomax Ranking] Feliz Navidad CTM! 25/12/2013 3 Regalos shuper locos en esta navidad [Yo ho ho!] […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!