LagZero les desea un muy buen año 2014 [New Years FTW!!]

LagZero les desea un muy buen año 2014 [New Years FTW!!]

Por     el 01/01/14 a las 1:00 am. 20 Comentarios

Lagzero 2014

Como es de costumbre, todos los editores de LagZero les queremos desear a ustedes, nuestros queridos lectores que hacen posible que nosotros ganemos 1 palo mensual :-p los editores sigamos con esta pequeña pero muy muy valiosa comunidad llamada LagZero.  Después del salto los pensamientos para el nuevo año y unos cuantos premios para partir el 2014 con el pie derecho…

Bueno, para no extender mucho el post los pensamientos de cada uno de los editores son:

Nuestro querido jefe Lagazo: Dejara de ocupar la marca de la Manzanita y se empezara a comprar cosas de macho Alfa Silverback, también se prometio llegar a la misión numero 20 de Skyrim (Lleva como 5 meses caminando hacia ella)

Patomax: Amara y tendrá tolerancia con las consolas , también cederá la mitad de la energía eléctrica de Antofagasta que ocupa su tarro, para que otras personas puedan hacer uso de sus respectivos aparatos eléctricos.

Gado: Llegará a un acuerdo con la señora en donde lo dejen jugar mas de una hora por día sin que tenga que pagar comprando cosas para la casa

SoulStuff: Le pagara la plata que le debe a Lord-Nicon Reconocerá finalmente que es hijo de Jordi Castell

Oscar: Reconocerá que ganar 40 palos mensuales es muy poco, por lo que se lanzara al negocio de vender aparte de frutas, verduras , por lo que pronto se comprara un condominio en el 558 de la calle Dubai en Emiratos Árabes ya que La Dehesa para el es demasiado “Punga”

Doña Male: Invitara a todos los editores de LagZero a Amsterdam , al barrio rojo 😀

Víztorhugo: Reconocerá que anda detrás de  “SoulStuff” pero que realmente no esta a su “Altura”  :-p

Lord-Nicon: Dejara de piratear tanto juego y empezara a comprar, también cambiara tiempo de FAP por postear mas en LagZero

SaGGiO: Se vendrá a vivir a Chile :-p

BasaraLoire: Se divorciara luego que la señora le empiece a esconder los juegos 😀

Si se queda alguno en el tintero favor me disculpen. Esta demás decir que lo dicho anteriormente son solo bromas, excepto lo de Oscar que no gana 40 palos, gana 50 :D.

Para ir finalizando , obviamente no nos olvidamos de nuestros lectores, por lo que queremos hacer un pequeño sorteo en el cual sortearemos vía Random.org varios juegos, tienen hasta las 11:59:59 del 5 de Enero para comentar. El sorteo se hará de abajo hacia arriba. Los juegos son los siguientes:

-Grid 2
-Tomb Raider
-GTA IV
-Awesomenauts
-Shank 2
-McPixel

Sin mas que decir les deseamos todo el éxito del mundo en el 2014 un abrazo y recuerden visitarnos durante el próximo año :D.

Feliz Año 2014!!

Comentarios y Opiniones: 20

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!