GTA Online Money Hacks

Hackers se apoderan de GTA Online, mientras Rockstar parece no saber qué hacer [H4X0R]

Por     el 24/12/13 a las 2:30 pm. 24 Comentarios

GTA Online Money Hacks

Si has estado jugando Grand Theft Auto V Online, o GTA Online, como quieras llamarlo, habrás notado la cantidad de problemas que han comenzado a florecer en los últimos días.

Todo parte por un problema de diseño del juego: Cada jugador se conecta a un servidor de Rockstar desde el que se descargan las configuraciones de la partida Online. Algunos hackers (si así los podemos llamar), encontraron una forma simple de engañar al juego para descargar las configuraciones desde cualquier otro lado…

GTA V Money Glitch

Para muestra un botón: Así quedó el balance del banco tras el traspaso de plata de un hacker (Arriba: el monto del traspaso, abajo, el dinero legítimo).

Obviamente, cuando lograron eso, pudieron abultar sus cuentas bancarias (online), o romper algunas reglas del juego, como por ejemplo, crear recompensas de miles de millones de dólares por matar a otro jugador, cuando el juego soporta solo recompensas de 10 mil dólares.

Esto ha llevado a que los servidores estén plagados de hackers que regalan miles de millones a los otros jugadores legítimos, mientras Rockstar ya había iniciado una campaña de baneos masivos para eliminar a los tramposos.

No se sabe, aún, cómo Rockstar planea solucionar todo esto, y pensemos en la gran debacle que esto podría crear en la economía del juego: Gran parte del atractivo de GTA O se basa en la dificultad de conseguir dinero, y a su vez, Rockstar había preparado micro-transacciones que permitían a los jugadores comprar este dinero ingame… todo ahora, no tiene sentido gracias al desastre de los hacks.

Hay un entretenido thread en Reddit sobre este tema, lo pueden seguir en este enlace.

Comentarios y Opiniones: 24

  • A decir verdad yo soy un jugador que aprecia la experiencia de gta v online, lo que molesta es que se comporten de manera hostil con jugadores que simplemente se quieren llevar una buena tarde jugando pero, se llevan la sorpresa de que derrepente te bombardean o te ponen en lugares que no puedes salir, aburre, cansa y disgusta… Y Rockstar brilla por su ausencia.

    • 21.1
      ivan
      2 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      yo la verdad no voy a perder mas el tiempo en el online el otro dia uno me congelo la play y me encendio al cabo de media hora encima te expones a joder la play yo ahora solo modo historia ya esta bien de tanta gente que solo quiere fastidiar a los demas que encima se rien de uno

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!