FELIZ NAVIDAD A LOS GAMERS DE BUENA VOLUNTAD [JINGLE BALLS NIUS]

FELIZ NAVIDAD A LOS GAMERS DE BUENA VOLUNTAD [JINGLE BALLS NIUS]

Por     el 25/12/13 a las 2:15 am. 13 Comentarios

La foto de arriba es la postal que nos envió a todos los editores nuestro querido editor en jefe, el pelao Lagazo.

Y es bueno ya de preocuparnos por tonterías todo el año, llegó el tiempo de celebrar y regalarnos miles de juegos y gadgets porque nos los merecemos.

Si porque ahora que somos grandes NOS PODEMOS COMPRAR LOS JUEGOS Y CONSOLAS QUE NUNCA NOS TRAÍAS SANTA CLOS.

Para que andamos con cosas, los gamers en su mayoría cuando eramos niños y aún creíamos en el viejito pascuero [SPOILERS: NO EXISTE], le pedíamos juguetes, consolas, juegos pero siempre el gordo de mierda nos traía calcetines o talcos para los pies.

O nos llenaba de colonias, perfumes o desodorantes diciéndonos entre líneas con esos regalos que somos unos hediondos.

Ése video siempre me ha identificado (aunque nunca he sido fan de Nintendo) porque puta que me tenían aburrido los perfumes y toallas. Y a muchos no nos regalaban consolas y juegos en parte por la maldita razón de que nuestros padres igual trataban de no hacer esos regalos del diablo que tendrían a sus hijos encerrados sin compartir con los demás.

Pero ahora no, ahora todo cambió y de hecho hasta siento envidia de todos los niñitos de hoy en día ya que no es para nada mal visto hacer ése tipo de regalos y de hecho, nosotros los hacemos con nuestros hijos, sobrinos, familiares, parejas y amigos y somos muy felices todos en armonía sin que nadie se ponga denso por el regalo.

Porque en realidad, entre toda la mierda comercial y consumista de esta fecha, es muy agradable el ejercicio de regalar y buscar en específico que cosa regalarle a cada persona, solo para poder ver esa cara de asombro al abrir o recibir el regalo, en especial la de los niños.

Desde Lagzero les mando un saludo de parte de todos los editores, un gran abrazo de todo corazón porque de verdad que los queremos amiwitos lectores que nos acompañan todo el año leyendo nuestros post de mieldi.

Y siempre recuerden el verdadero sentido de la navidad y lo que habría hecho el niño jesús por ustedes, quien seguramente odiaría a todo el mundo por no darle alojamiento a sus viejos cuando su mamá lo llevaba en su vientre.

😀

 

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!