El partido ultra conservador de USA, ocupa Bioshock Infinite, para sus propagandas #FAIL

El partido ultra conservador de USA, ocupa Bioshock Infinite, para sus propagandas #FAIL

Por     el 16/12/13 a las 9:06 pm. 6 Comentarios

Todos sabemos la ola de conservadurismo que en estos últimos años azota a Estado Unidos, pero nada no preparo para esto. El National Liberty Federation, participante del Tea Party Movement, es un grupo ultra conservador, de estos que apoyan un país solo para americanos y sin ayudas para los extranjeros. Este mismo grupo varias veces ha apoyado las cruzadas contra los videojuegos (la gran mayoría sin fundamentos), pero ahora se mando el Fail de la vida.

En su pagina de Facebook, publico la fotografía que acompaña esta nota, la misma incluye frase como “Por Dios y el País” o “Es nuestra sagrada tarea  proteger de las Hordas Extranjeras”, para representar tal cuales sus ideales.

Lo chistoso es que al parecer este grupo no entendió que el juego representa explicita mente lo contrario, casi siendo una sátira a este mismo partido, y humillando esa manera de pensar a cada paso que damos en la ciudad voladora imaginada por Ken Levine.

En los comentarios se podían leer cosas como “estupidez ignorante” o algunos mas osados pidiendo al Padre Comstock se presente a la presidencia. otros en cambio pedían al Tea Party construir ciudades voladoras.

La fotografía a sido dada de baja en la pagina pero aquí les dejamos un extracto de la misma.

ku-xlarge

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!