Aun es muy pronto para hablar de Just Cause 3, pero el equipo le da al mod multijugador todo su apoyo

Aun es muy pronto para hablar de Just Cause 3, pero el equipo le da al mod multijugador todo su apoyo

Por     el 06/12/13 a las 6:06 pm. 3 Comentarios

JC-MP

Avalanche Studios creadores de Just Cause 2 viajaron a la jungla de Costa Rica para recopilar información para sus próximos juegos, obviamente a varios fanáticos de la saga Just Cause le brillaron los ojitos pensando en que el equipo se está preparando para desarrollar una tercera parte, sin embargo rápidamente echaron abajo las esperanzas diciendo que es “muy pronto”.

En una entrevista a Eurogamer destacaron “El mod multijugador ha sido muy inspirador para nosotros. Nosotros hemos estado discutiendo que queremos hacer con la IP de Just Cause en el futuro, pero aun es muy pronto para hablar de eso.”

Para quienes no lo saben, el mod al cual se refieren es uno que ha estado en desarrollo por más de un año y agrega el modo multijugador a Just Cause 2, similar a los mods que salieron para los primeros GTA en 3D. De hecho están tan impresionados con el trabajo que lo primero que hicieron fue contactarse con los desarrolladores del mod y entregarles sus bendiciones y todo su apoyo y la esperanza de que algún día pudieran trabajar juntos a pesar de las distancias.

También agregan que JC2 tenía pensado un modo multijugador pero que al final lo desecharon por falta de recursos y tiempo, así que si llega a existir una tercera parte podrían pensar en implementarlo. El mod comenzara su ultima fase beta mañana y se espera que sea lanzado pronto, a continuación pueden ver un video del mod en acción.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!