¿Asi que ganas dinero con vídeos gameplay?, seria una pena que Youtube los eliminara

¿Asi que ganas dinero con vídeos gameplay?, seria una pena que Youtube los eliminara

Por     el 11/12/13 a las 4:17 am. 9 Comentarios

youtube_nuevapolitica

Como algunos deben saber existen personas que pueden ganar dinero subiendo vídeos a Youtube, entre ellos están los vídeos súper fáciles de realizar “let’s play”, donde una persona graba algo de gameplay, habla mientras juega y después sube el video a su canal, para posteriormente spamear en todo sitio existente con mensajes de “dale like” o “subscríbete a mi canal”, la razón de eso es para ganar dinero con las visitas.

Pero Youtube está cambiando su política, desde el 2014 comenzara a quitar videos que contengan gameplay o bien todo el dinero que recaude el video va a la compañía y no al autor. Sin embargo aun no llegamos a final de año y muchos se encontraron con que varios de sus videos ya fueron eliminados o bien están marcados con el maldito icono de infracción de Copyright.

¿De qué va a depender que un video sea borrado o no?, de las políticas de la compañía que hizo el reclamo, por ejemplo si Activision pone un reclamo podrían irse eliminados varios videos de COD, probablemente los juegos indies sean más suaves y les convenga tener mayor publicidad, pero pueden solicitar que los ingresos vayan dirigidos a ellos en vez del autor.

Ahora esta medida está dirigida principalmente a quienes ganan dinero subiendo videos gameplay, pero si las políticas de la compañía son claras en no permitir que se suban videos de sus juegos también puede afectar a quienes tienen canales normales, aunque esto aun no está confirmado oficialmente pero si se sabe que los amateurs y quienes recién comienzan a ganar algunos pesitos con videos gameplay serán los más afectados.

[Leído en Cramgaming]

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Como siempre con las tonteras…

    Me pregunto que va a pasar con los videos ge juegos antiguos, que uno ve de vez en cuando para recordar.

  • A este paso y con las cada vez rigidas reglas de internet vamos a terminar subiendo videos solo de conversacion…oh, hasta puede que eso lo censuren!

  • 3
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Cuando las compañías se den cuenta que esos videos de gameplay son los que llevan a la gente a elegir sus juegos o no, ya habrá sido demasiado tarde y no querrán continuar.

  • 4
    LordScan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que va a pasar con los reviews?? y si es cierto lo que dice Fanboy, son los mismos jugadores con sus videos que les hacen la mejor propaganda a las compañias. Estoy de acuerdo en que los dineros de los videos sean para estas mismas desarrolladoras si al final es su trabajo, pero en desacuerdo con eliminar los videos por infracción de derechos de autor.

    Osea si hay algun review que no le favorezca las compañias pueden reclamar para que bajen el video? Eso si que es censura. despues van a reclamar para no poner screenshots de sus juegos como se hacia antiguamente ( con esta frase también me estoy dando cuenta que con los famosos copyrights estamos retrocediendo en vez de avanzar).

  • 5
    Jorge Nitales Responder
    92 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Vuela alto Vegeta7777777777 (Yuju! >:D)

  • 6
    sargentomyers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    grande google, no bastaba con meter esa mierda del google plus

  • 7
    diego920 Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    cago el rubius jajaj

  • 8
    LordScan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Aqui hay una explicación en coño

    http://www.youtube.com/watch?v=9nkYyZwZUpA

  • 9
    FallschirmDanix Responder
    508 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pfff entre esas mierdas de patentes y el dichoso copyright… están estancando al mundo para que un grupito de zánganos se forre a costa del resto de la humanidad.. coartando y capando ideas se forran estos weas :@

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!