Fa’el – Beyond The Gate es un interesante y ambicioso juego indie [Vídeo]

Por Patomax - Publicado diciembre 21, 2013 5:06 pm


fael_beyondthegate

Fa’el es un juego independiente que está siendo realizado por el desarrollador Argentino Miguel Ángel Pérez Martínez. El juego es una extraña mezcla de entornos tridimensionales con movimientos 2D, muy al estilo de lo que era Pandemonium, la mezcla se bautizo como la dimensión 2.75, la cual es solo una definición, si quieren ponerse críticos es todo en 3D.

Otro aspecto interesante es que junto con el juego principal tendremos acceso a un juego alternativo para dispositivo móvil, pero no para iPhone o Android, si no para Game Boy, el cual podremos emular si no tenemos uno al alcance, este mini-juego nos entregara algunas contraseñas que podremos ingresar en el juego principal para tener acceso a pequeños agregados.

Por ahora el juego se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pueden ver más información en la página de Steam, indieDB y la pagina oficial. Sin más detalles pueden ver el video a continuación.

Comentarios y opiniones: 5

  • Es como un FEZ pero de accion :O

  • genial-oh! (a la mierda fez)

  • Tiene mi atención, pero algo como eso no lo veo en todo su potencial si no sale en 3ds. A menos que en PC tenga opción de 3d, sino…. será un indie más…

  • @Gado: ehmm, la mayoría de los juegos se pueden jugar en 3D con un monitor que lo soporte, aun si el juego no lo implementa por defecto.

  • @Patomax:
    tal como es posible ver una pelicula en 3d, con una tele que lo soporte, aunque la película no haya sido filmada en 3d…

    Y en ambos casos el resultado es bastante pobre, en comparación al material filmado (y programado) para ser utilizado con 3D.

    Es la misma situación si comparamos un emulador versus la plataforma original…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!