Una mirada profunda al interior de la Playstation 4

Una mirada profunda al interior de la Playstation 4

Por     el 07/11/13 a las 10:55 pm. 11 Comentarios

ps4

Se acerca fin de mes y con ello el lanzamiento de la próxima consola de Sony, algunos la trataran como oro y no le quitaran la vista de encima para que no le pase nada, pero hay otros que les gusta curiosear alguna pieza de tecnología, no importa si es nueva, especialmente si tienen la intención de cambiar ese pequeño disco de 500 GB que incluye la consola por uno de mayor capacidad.

Desde Wired nos llega un video que podría ser la primera vez que se muestra una PS4 por dentro, esto se llevo a cabo en las oficinas centrales de Sony en Tokio donde Yasuhiro Ootori Director del equipo de ingeniera mecánica de la PS4, desarmo cuidadosamente una consola indicando cada uno de los pasos a seguir para el proceso de des ensamblaje.

Aparte de como cambiar el disco duro, también llama la atención que la fuente de poder es interna, pero también es fácil de quitar en caso de alguna falla, la placa madre, procesador y memoria es como se había escuchado en las especificaciones. A continuación los dejo con el video donde pueden ver una flamante PS4 perder la garantía.

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!