Retroworld es un juego que trata sobre juegos y nostalgia [Indie]

Retroworld es un juego que trata sobre juegos y nostalgia [Indie]

Por     el 19/11/13 a las 7:16 pm. Sin Comentarios

Retroworld es una apuesta indie por crear un juego con toques de aventuras donde tomamos el papel de un niño que se muda a un pueblo donde los juegos recién comienzan a ser algo popular, sin embargo no todo es normal, algunos juegos pueden cobrar vida y atraer sus personajes al mundo real o arrastrarnos a nosotros y a nuestros amigos al mundo del juego, para eso deberemos usar nuestro conocimiento en juegos antiguos o bien apoyarnos con revistas para encontrar la mejor solución.

Como un niño obviamente el tener acceso a ciertos juegos no será tarea fácil, debemos ganar dinero para poder adquirir los juegos, también podremos jugar donde amigos o comprar juegos de segunda mano, todo lo que rodea a la industria esta aquí, por una línea temporal que abarca 4 generaciones. El objetivo final es averiguar por que algunos juegos cobran vida.

Retroworld ya ha comenzado su campaña Kickstarter donde hay más detalles, uno de los más interesantes es que cuentan con antiguos miembros de Lucasarts para crear la música del juego. También pueden visitar su página en Steam Greenlight.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!