PS4

PlayStation 4 oficialmente disponible en chile [NECTS GENEREICHON NIUS]

Por     el 29/11/13 a las 1:15 pm. 6 Comentarios

Zi, Chile ya está oficialmente viviendo la nueva generación de consolas.

Bueno, un tercio porque aún falta la competencia de Sony pero ya podemos decir que estamos en ésa porque anoche a las 00:00 se comenzó a vender la PlayStation 4 en nuestro país.

Y estuvimos ahí, invitados por Sony y Ripley a ser testigos del nerdgasm galáctico de los primeros compradores de la consola.

BaNViV2IgAAG1lk

Él es el feliz primer comprador de la PS4, en la Ripley del Parque Arauco por lo menos. Me tinca que no había sentido algo así desde que llenó sus genitales con mantequilla de maní y luego llamó al perro. Llegó a su casa y le hizo el amor a esa consola. Y si, lo envidio. 😀

El evento, que en realidad no fue tan evento si no más una invitación a ser testigos de la venta nocturna, estuvo bastante calmado y no existió una graaaaan aglomeración de gente comparada con otros inicios de ventas, pero si fue bastante gente, mucho adolescente y hartos incluso acompañados de sus mamás. Diosito guarde de por vida a ésas santas madres. 😀

Luego estuvimos en Sony donde pudimos conversar nuevamente con Benjamín Garnica y pudimos confirmar dos puntos que no habíamos preguntado en la anterior entrevista que le hicimos en el lanzamiento de la PlayStation 4.

El primero tiene que ver con el precio, Garnica nos confirmó que el valor sugerido de la consola es de $329.000 y si alguien está especulando con posibles desabastecimientos y la vende más cara como lo estuvo haciendo la tienda 8 bits, él nos llama a no tomarlos en cuenta y buscar otros medios donde comprarla ya que el precio es ése y de hecho en la mismas tiendas Sony se encuentra a ése valor.

Y le mencionamos directamente lo de la tienda y además de mostrar su malestar con el daño que le hacen a la marca ése tipo de ventas con precios más altos y sin garantía de Sony, nos comentó que el supuesto desabastecimiento que los tipos argumentan para vender la consola más cara no es tal, Garnica me requetesuperuber confirmó que hay consolas PlayStation 4 en Chile de sobra para que todos los fanáticos puedan tener la suya, vayan hoy a comprarla, mañana, la navidad o el próximo año.

Así que bienvenida Next Gen a Chile, ojalá seas tan linda y entrete como tu hermana mayor.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!