Como jugar PS4 en tu Xbox One [Tutoriales]

Como jugar PS4 en tu Xbox One [Tutoriales]

Por     el 20/11/13 a las 10:10 pm. 7 Comentarios

Al leer esto publicado por Game Informer no pude no soltar una risa y el típico, perdonen mi francés, “me tienes que estar webiando”, pero parece ser que puedes jugar con tu PS4 desde tu Xbox One y tener lo mejor de 2 mundos.

¿Cómo? Bueno, sólo debes conectar el cable HDMI de la PS4 dentro del puerto HDMI de la Xbox One, luego debes conectar la consola de Microsoft a tu TV y voilá!,  solo con usar la opción de ver TV dentro la Xbox One te llevará a lo que este pasando en tu PS4, es más, puedes usar el control de PS4 desde ese momento para manejar las opciones del menú y los juegos.

Pero ahora se preguntarán, ¿Para qué demonios quiero hacer eso?, la explicación después del salto:

Al parecer después de hacer toda esa parafernalia puedes ver tus notificaciones de Xbox Live mientras juegas algo en la PS4 o usar las opciones “Snap” para usar las opciones y aplicaciones de la Xbox One como Netflix en un lado del juego.

Además según los chicos de Game Informer, no notaron lag en absoluto mientras jugaban de esta manera, así que puede que sea una opción viable para no tener que desconectar una consola y conectar la otra para jugar ciertos exclusivos… siempre y cuando no te importe una pequeña alza en tu cuenta de luz.

¿Qué les parece?

 

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!