¿Así que uno puede comenzar a jugar más rápido en una PS4 que en una Xbox One? [Console wars]

¿Así que uno puede comenzar a jugar más rápido en una PS4 que en una Xbox One? [Console wars]

Por     el 28/11/13 a las 3:31 pm. 2 Comentarios

xboxone_vs_ps4

Desde la pagina de Kotaku realizaron un experimento bien interesante que consiste en saber cuánto tiempo te demoras en empezar a jugar desde el momento que colocas el disco en la consola, como saben ahora la instalación para ambas consolas es obligatoria y quienes jugamos en PC sabemos que es un proceso que toma unos minutos pero que solo se realiza una vez.

En el caso de la PS4 los tiempos para comenzar a jugar desde la instalación no superan el minuto, en Xbox One pueden durar de 15 a 20 minutos dependiendo de varios factores. La razón de esta velocidad es simplemente porque la PS4 baja la actualización necesaria para jugar “por detrás” cuando ya se puede jugar es probable que el juego no esté instalado completamente pero continua el proceso mientras juegas.

En cambio la Xbox One debe bajar el parche primero y eso es lo que le toma tiempo ya que esa instalación debe hacerse e interrumpe la grabación de archivos, aunque la Xbox One también tiene la capacidad de jugar cuando el juego no está completamente instalado no parece funcionar tan bien.

No voy a colocar el vídeo acá, pero pueden ver la comparación en este enlace y el tema completo acá. ¿Que les parece?

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!