Posible rumor apunta a un sabotaje en la producción de algunas PS4 [Rumores]

Por Patomax - Publicado noviembre 18, 2013 4:40 pm


ps4

Si eres uno de los que pre-ordenaste la PS4, lo primero que debes hacer al sacar la consola es revisar si esta fue manufacturada en China, si es así, cruza los dedos por que no sea una de las posibles unidades que pudieron ser saboteadas por trabajadores internos de FOXCONN como forma de protesta a la pésima situación laboral que enfrentaban.

La empresa FOXCONN empleaba estudiantes para las labores de ensamblaje de la consola, los cuales reclamaban por pésimas condiciones laborales y malos tratos, así lo comento un interno cuyo mensaje fue posteado en los foros de IGN, donde decía “Desde que foxconn no nos trata bien, nosotros no vamos a tratar a la PS4 bien. La consola PS4 que armemos a lo más podrá encender”.

Pero como mencione solo son rumores que no están totalmente confirmados, además según el último informe de todas las consolas lanzadas, solo un 0,4 % han presentado algún problema, aun así si quieres estar preparado por alguna posible falla, puedes consultar esta guía para solucionar cualquier posible problema que pudieras tener si compraste una PS4 y no enciende como es debido.

Comentarios y opiniones: 4

  • una simple “muestra” de las ventas de amazon ya nos dice que son bastante mas del 0.4%

    http://www.amazon.com/PlayStation-4-Launch-Edition/product-reviews/B00BGA9WK2/ref=pr_all_summary_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1&sortBy=bySubmissionDateDescending

    se puede ir buscando comentarios y vamos a ver que el problema mas comun es el de la luz azul de la muerte

    foxconn ya tuvo este problema con los iphones

    arranco mal… me pregunto donde se fabricara la xbox one

  • 0,4 % o 0,5 es la tasa oficial para cualquer producto electronico.

    bien PENCA el control de calidad de SONY.

    otro usuario que saco premio:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7iwRWvPqoe0.

    sacaran alguna segunda rev. en 2014?

  • Demás que Apple se cuelga y dice que sus Iphones vienen saboteados, con lo malas que son esas weas ultimamente…

  • Igual obviando todos estos problemas, si no me la regalan como al watón Francis (que también le regalaron la Xbox One), tendría que ser demasiado fanático para comprar una consola en el lanzamiento. Todo el mundo sabe que no hay juegos y los que hay son muy caros.

    Aparte como está la tecnología hoy en día de desechable y penca, no vale la pena gastar tanta plata por algo que no dura más de 4 o 5 años.
    Pasa con las teles, las consolasm los celulares, etc.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: