Prepárate para tratar de sobrevivir en The Forest [Vídeo]

Por Patomax - Publicado noviembre 11, 2013 1:08 pm


the_Forest

Los Survival horror en primera persona son un género que cada vez gana más adeptos y tal parece que son mucho más efectivos a la hora de mostrarnos terror y sustos varios, que aquellos juegos en tercera persona, todo es cosa de perspectiva.

The Forest viene a agrandar el catalogo de juegos de terror, la ambientación como lo indica el nombre, se desarrolla en un bosque, en el cual llegamos luego de que nuestro avión se estrella quien sabe dónde, pero los arboles y animales silvestres no serán nuestra única compañía, al caer la noche descubriremos que no somos nuevos inquilinos en dicho lugar y tal parece que a los nativos no les agradan las visitas.

The Forest saldrá para PC con soporte para Oculus Rift y pueden visitar la página de Steam Greenlight, la fecha de lanzamiento se espera que sea para finales de este año. Sin más detalles pueden ver el video a continuación.

Comentarios y opiniones: 6

  • Me recuerda mucho a Miasmata, donde hay que sobrevivir recogiendo plantas raras para hacerlas medicina, con el fin de encontrar una cura a la peste que tiene el protagonista.

    La sensación de soledad de Miasmata es parecida a la que provocan los trailers de este juego, le tengo fé.

  • ¿Con oculus rift? Me cagaría entero XD

  • Se ve intedezante

    La 1º parte de leñador parecia algo….minecraft? xd

    En todo caso, se ve prometedor

  • Excelente la parte de la caverna e ir descubriendo solo con tu linterna lo que puede haber ahi… se siente la tension, lo extraño y sordido que puedes encontrar.
    Parece que si hay esperanzas en el Survival Horror.

  • @Alex_RO: eso pensé!, minecraft pero con buena gráfica 😮

  • :O se ve la raja!! *-*

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: