Una mirada profunda al interior de la Playstation 4

Por Patomax - Publicado noviembre 7, 2013 7:55 pm


ps4

Se acerca fin de mes y con ello el lanzamiento de la próxima consola de Sony, algunos la trataran como oro y no le quitaran la vista de encima para que no le pase nada, pero hay otros que les gusta curiosear alguna pieza de tecnología, no importa si es nueva, especialmente si tienen la intención de cambiar ese pequeño disco de 500 GB que incluye la consola por uno de mayor capacidad.

Desde Wired nos llega un video que podría ser la primera vez que se muestra una PS4 por dentro, esto se llevo a cabo en las oficinas centrales de Sony en Tokio donde Yasuhiro Ootori Director del equipo de ingeniera mecánica de la PS4, desarmo cuidadosamente una consola indicando cada uno de los pasos a seguir para el proceso de des ensamblaje.

Aparte de como cambiar el disco duro, también llama la atención que la fuente de poder es interna, pero también es fácil de quitar en caso de alguna falla, la placa madre, procesador y memoria es como se había escuchado en las especificaciones. A continuación los dejo con el video donde pueden ver una flamante PS4 perder la garantía.

Comentarios y opiniones: 11

  • Q maravilla wn, simple y bien armado.

  • cesariomantiz Responder
    220 Comentarios.

    interesante se nota algo sencillo pero no lo es.

  • picoenelojo Responder
    30 Comentarios.

    sin embargo, nunca tendrá un ZELDA o un Smash Bross

  • mm zelda…. facepalm

    y smash bross ya no es lo que era…

  • qué bonito! da gusto ver este nivel de ingeniería aplicada!

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Va a ser la papa desbloquearla :D, no se porque me tinca que esta wea va a tener problemas de temperatura, veo mucho plastico, muy cerrada y la salida de aire es super reducida , mas encima le pusieron la fuente de poder adentro. Recordemos que la super hiper memoria GDDR5 seran muy rapidas pero se calientan mas que lagazo mirando a Steve Jobs.

  • @Lord-Nicon:
    ella la diseñadora industrial que alega por el diseño,deja de opinar cosas que aun no sapbes LORD-mariNICON

  • Darkchuga Responder
    239 Comentarios.

    Interesante saber como desmontar una consola de ultima generación sin hecharsela en el intento…

    Lord a esta altura de la vida, el calor es un factor a considerar pero insignificante a la hora de hablar de tecnologías, de hecho se podría decir que la única forma en que cagen estas weas es si la tienes encima de la cama tapadas con la frazada y aun asi con mala cuea podría morir.

    Solo analicen los notebook, netbook, ultrabook y demás weas que se compran para puro andar dando jugo… no mueren ni estando al sol todo el día.

  • No somos nada, estos japoneses están a años de nosotros, hermoso lo compacto de todo.

  • Basofiia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    @Darkchuga: x2 los problemas de temperaturas a los que estabamos acostumbrados en Ps3/360 son weas del pasado en la actualidad.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: