Una buena aventura es lo que se necesita para cerrar este año, Broken Sword: The Serpent’s Curse anunciado para diciembre

Por Patomax - Publicado noviembre 5, 2013 10:35 pm


BS_SC_02

Luego de una exitosa campaña kickstarter, Revolution Software está listo para soltar el primero de dos capítulos de su icónica aventura Broken Sword: The Serpent’s Curse, el cual está basado en el estilo que hiciera famoso los dos primeros juegos.

Según Revolution cada capítulo es un juego completo en sí y no un solo juego dividido en dos, los cuales saldrán separados por solo un mes. El precio de cada capitulo será de £9.99 y ambos costaran £14.99 y podrán adquirirse por Steam, GoG.com y la pagina de Revolution.

Así que si están listos para otra aventura el 4 de diciembre podrán adquirir el capitulo 1 de Broken Sword: Serpent’s Curse para PC, Mac y Linux y en un futuro próximo para PS Vita, iOS y Android. a continuación los dejo con una galería de imágenes.

Comentarios y opiniones: 1

  • los fondos son fantásticos… eso sí nunca voy a entender por qué optan por hacer ese cell shaded asqueroso para los personajes.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: