Thief vuelve a estar en el mapa gracias a un nuevo trailer y a la versión Standalone de The Dark Mod

Thief vuelve a estar en el mapa gracias a un nuevo trailer y a la versión Standalone de The Dark Mod

Por     el 09/10/13 a las 8:50 pm. 4 Comentarios

theft

Hoy se rebeló por fin como se verá la última versión de Thief (Bien), es una mezcla de eventos cinemáticas, explosiones y acción (Mal), pero aun queda algo de sigilo (Bien), el cual está acompañado de una especie de visión especial para ver en la obscuridad e idiotizar la jugabilidad (mal), pero los gráficos son bonitos (bien), son tan brillantes que los guardias quedan ciegos con tantas luces y por eso no te ven (mal, bien quizás exagere en ese ultimo).

Bueno al fin y al cabo solo es un trailer, pero ya estoy convencido de que esta versión de Thief no respeta mucho lo que hizo grande a la serie, un juego donde el sigilo era la piedra angular de todo el desarrollo y donde la jugabilidad era difícil para los casuales pero satisfactoria para quienes tenían paciencia.

Así que los voy a dejar con el trailer a continuación para que opinen por ustedes mismos.

Ahora si buscas una experiencia similar al juego original, no apto para casuales, entonces estas de suerte porque el mod que recrea Thief, The Dark Mod, en el motor de Doom 3 acaba de pasar a ser un juego totalmente Standalone que funciona sin depender de otros programas.

Si estas interesado solo debes dirigirte a esta página (si se demora inténtelo más tarde) para comenzar a descargarlo total y absolutamente gratis. Pueden ver un vídeo explicativo de que se trata el mod, por si no lo conocen, a continuación.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!