The Sims 4 anunciado para el 2014 [Get a life nau!]

The Sims 4 anunciado para el 2014 [Get a life nau!]

Por     el 24/10/13 a las 7:46 pm. 3 Comentarios

Con el frío de las europas que comienza a congelar mis deditos gamers, les traigo esta noticia para los fanáticos de los reality shows, vidas virtuales, citas y amoríos por internet y todas esas cosas que hace la gente que no tiene vida en el real guorl. Electronics Arts acaba de anunciar que The Sims™ 4 será estrenado a mediados del próximo año para todo el planeta y universo. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo por parte del estudio de Maxis.

Quieren saber más? Pues sigamos leyendo esta nota…

Según EA, TS4 trae una “forma completamente de jugar con la vida, potentes herramientas creativas, totalmente nuevos Sims com emociones e inteligencia mejorada y una experiencia de juego donde los jugadores controlan la mente, el cuerpo y el corazón de sus Sims para llevar sus historias a la vida como nunca antes”. Guau, ni yo me la creo, yo quiero 3 para navidad…

Algunas palabritas de Rachel Franklin, vicepresidente y gerente general de The Sims Studio

Esas millones de voces que impulsarán nuestro proceso de desarrollo, ayudarán a The Sims 4 a ser el más ambicioso y mejor juego que nuestro estudio haya creado nunca. No podemos esperar para ver la reacción de nuestros fans cuando The Sims 4 llegue en otoño de 2014

Que opinan? Vayan y sacudan sus tarjetas de crédito! La pre-venta ya está disponible en www.TheSims.com/TheSims4. Los que pre-ordenen ahora recibirán la edición limitada que viene con el contenido digital The Sims 4 Life of the Party. Y también un ferrari rojo, un reloj rolex enchapado en oro de 88 kilates, 40 vírgenes, y mucho, pero muuucho más!

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!