GTA V Stimulus

Rockstar anunciaría durante esta semana novedades en GTA V: Online. Grandes Robos y Creador de Contenido

Por     el 23/10/13 a las 11:04 pm. 6 Comentarios

GTA V Stimulus

Rockstar Games ya está casi superando los problemas iniciales del lanzamiento de Grand Theft Auto V Online (GTAO), los que llegaron a que la compañía decidiera compensar a los jugadores con $500.000 ingame en el llamado Paquete de Estímulo (que no es lo mismo que Estimular el Paquete).

El famoso paquete (cómo me decían en la Universidad), llegará a finales de esta semana en una primera cuota de $250.000 (típico de los negociantes), pero eso no será todo: junto con el Paquete de Estímulo, R* anunciará el pack de contenido que agregará grandes atracos (o Heists) para el modo en línea y, además, la activación del Creador de Contenidos que permitirá a los jugadores crear nuevas misiones y compartirlas en el mundo de GTA O.

[NO SPOILER] Para quienes ya han estado jugando el SinglePlayer, recordarán que la trama principal está marcada por varios Heists que dejan una gran cantidad de dinero para los personajes y, al parecer, la filosofía de este paquete llamado Beach Bum Pack sería la misma: grandes y riesgosos atracos que dejarán una gran paga para los jugadores organizados.

Según se supo por ahí (las confiables fuentes de LagZero), el paquete también incluirá 4 nuevos vehículos, dos armas, 300 nuevas personalizaciones y una cita con Patomax en el motel de la esquina.

A la vuelta del salto, está el trailer original que presenta el creador de contenidos y el modo online… para que se vayan haciendo una idea. Recuerden unirse al Crew de LagZero en GTA O para asaltar algunas tienditas. Tenemos el mejor escudo de toda la red GTA. ¿qué harán con sus $500.000? Yo me compraré un mejor departamento que la basura que tengo actualmente.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!