Que Battlefield 4 se vea igual en todas las plataformas es "la salida del cobarde" según DICE

Que Battlefield 4 se vea igual en todas las plataformas es “la salida del cobarde” según DICE

Por     el 17/10/13 a las 4:01 pm. 11 Comentarios

BF4GP1

Con la beta de Battlefield 4 era más que obvio que iban a salir las comparaciones entre que plataforma se ve mejor y es aun más obvio de que la versión de PC es superior a las de consolas por su mayor potencia que ya está a años de la generación actual. Por eso Patrick Bash el productor ejecutivo de DICE menciono que deberían comparar BF4 con “otro juego de la misma plataforma”.

El ejecutivo menciona que están empujando cada Hardware al límite, por eso el juego quizás en consolas no se vea mejor a la versión de PC pero es lo mejor que se puede ver utilizando el Hardware disponible, por supuesto algunos reclaman de que no se preocupan por las consolas y las comparaciones son de cierta forma injustas. A lo que DICE señala.

“La gente todavía traerá esto al frente. Nosotros todavía tendremos los vídeos de comparación, donde alguien nos juzgara basado en eso, en vez de compararnos con otros juegos en la plataforma. Tu puedes tomar la salida del cobarde, y solo ajustar la barra a Xbox 360 y PS3, y hacer que todos los juegos se vean iguales en todas las plataformas, pero eso no es lo que nosotros somos. Nosotros queremos hacer lo mejor con el Hardware.”

Por último para aumentar el dolor de quienes quieren ver lo mismo en todas las plataformas, he aquí un video de comparación de la beta en PC y consolas.

[Leido en OXM]

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!