Nace SOYGAMER, una red social para ñoños como tú y como yo.

Nace SOYGAMER, una red social para ñoños como tú y como yo.

Por     el 17/10/13 a las 4:31 am. 15 Comentarios

Martin Klocker, un muy ingenioso amiwito de 21 años de Osorno, nos contactó para contarnos de esta muy interesante y entretenida idea y quisimos de inmediato compartirla con todos ustedes.

Se trata de soygamer.net, un sitio que es una mezcla de Facebook y Twitter que busca ser una red social o herramienta para que los gamers puedan estar en contacto entre sus familiares, amigos o conocidos y poder compartir el interés principal que nos une por ejemplo aquí, en el sitio de noticias favorito de los amiwitos juegadores.

Comparto algo de lo que nos contó Martín a través del correo:

He participado de numerosas comunidades de jugadores, llámese v2gamers, ingaming (inliveworldgames), etc y debido a esto el otro día me puse a pensar como se podía innovar en este mundo o al menos, intentarlo.

Y entonces pensando llegué a la conclusión de que las “Comunidades” de jugadores, si bien es cierto, son una “comunidad” por el hecho de juntar gran numero de personas, visto desde el punto de vista más literal, son simplemente un foro.
Y entonces se me ocurrió que quizás lo que hace falta, es más algo como una red social.

Si, lo sé, existe facebook, twitter, etc.

Pero a muchas personas (me incluyo) e incluyo a bastantes amigos, conocidos y gente que no conozco personalmente (sobre todo ésta clase de personas) no les gusta mezclar su “vida gamer” con su “vida real” y muchas veces crean 2 cuentas de facebook, o simplemente no comparten su lado vicioso con el mundo.

El sitio está recién en pañales, así que debemos tener algo de paciencia y probarlo tratando de entregar algo de feedback a su creador y ser parte de ésta bonita idea ahora que esta en su fase beta.

Para probarlo solo entren a http://soygamer.net/ y para ver el perfil de Martín y contactarlo entren a este enlace.

Le deseamos desde ya todo el éxito del mundo y ojalá seamos parte del inicio de algo grande.

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!