Muere Tom Clancy a la edad de 66 años [SNIF NEWS]

Muere Tom Clancy a la edad de 66 años [SNIF NEWS]

Por     el 02/10/13 a las 4:43 pm. 20 Comentarios

Hoy Ghost Recon, Rainbow Six y Splinter Cell están de luto.

Anoche 1 de Octubre del 2013, a la edad de 66 años Tom Clancy partió de este mundo dejando un legado invaluable entres millones de fanáticos de la literatura, el cine y los videojuegos.

Un ícono ha partido.

P612300 RED

Entre sus obras literarias están “La caza del Octubre Rojo”, “Juego de Patriotas” y “La suma de todos los miedos”, obras que son famosas porque además llegaron al cine donde en algunas el actor Harrison Ford personificó su rol más importante (si, además de Han Solo), el agente Jack Ryan.

Tom Clancy además participó de manera activa en la creación de videojuegos, siendo cofundador de Red Storm Entertainment, de donde salió la serie Rainbow Six.

En 2000, Ubisoft compró el estudio y utilizó el nombre de Tom Clancy en franquicias como Splinter Cell, H.A.W.X., The Division y la saga Ghost Recon, juego que en su primera versión predijo un conflicto militar entre Rusia y Georgia.

Así de notable era su visión del mundo actual llevado en forma de ficción a sus obras, trabajos que muchos admiramos y que lo mantendrán vivo entre nosotros por siempre.

Adios y hasta siempre Tom Clancy.

Comentarios y Opiniones: 20

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Humble Bundle Tom Clancy FTW! [PACKS GLORIOSOS] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] estamos a casi dos años de la triste partida del GRAN Tom Clancy, quien además de dejar un legado en la literatura y cine mundial, también dejó su marca en la […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!