La Pregunta del Domingo [251]

La Pregunta del Domingo [251]

Por     el 06/10/13 a las 9:07 am. 15 Comentarios

jugar world of warcraft

Esta semana se supo que en diciembre del 2015 se va a estrenar la película basada en el mundo de Warcraft la cual pretende ser una especie de copia al Señor de los Anillos, aunque poco se sabe de los actores o el guion.

Las esperanzas serian altas si no fuera porque es una película basada en un videojuego y vienen a la mente las docenas de fracasos que hasta el día de hoy nos persiguen en nuestros sueños. Por eso la pregunta del domingo de hoy es.

¿Por qué crees que las películas basadas en videojuegos no tienen mucho éxito? y con respecto al anuncio ¿irías a ver la película de Warcraft?

Comentarios y Opiniones: 15

  • 1
    caes Responder
    105 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    interesante pregunta:

    por q nunca se apegan al guion y las intentan hacer para un publico en general y a nosotros nos apestan por no parecerse al juego y a la gente le apesta por q piensan q es sobre un juego xd

    en si la trama de warcraft 1,2 ,3 y wow (para los q juegan entenderan q con cada parche la trama a abansado y con cada expancion aun mas)

    la encuentro decente par auna pelicula el problema es q seria muy larga xD

  • 2
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 8 Thumb down 0

    @caes: ya se lo molesto que es cuando alguien corrige a otra persona por su ortografia, pero wn anda al colegio por la cresta

  • 3
    Ferax Responder
    510 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    por que siempre terminan en fracaso??

    por que siempre la pelicula solo tiene el nombre, por querer hacer una pelicula de un videjuego le cambian todo

    al final es una wea con el nombre del juego y una historia cualquiera

  • 4
    Hillder Responder
    77 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Son muy pocas las veces que una de estas películas se apague de lleno a la historia por un sin fin de razones, ya sea porque la historia es muy larga o corta, tiene mucha acción y pocos diálogos etc, es por eso que genera decepción muchas veces, aparte estas películas van dirigidas a un público en general en el fondo los Fans del mismo juego o quienes gustan de el, es por eso que independiente el éxito del juego sea grande jamás repletara una sala o será un gran éxito porque el público restante son personas comunes que no gustan del juego o bien aborrecen los mismos. Si la trama fuera distinta sin alejarse mucho de la original y quizás el tipo de publicidad para llegar a todo público, y no a uno en específico, esto haría que fuera totalmente distinto y así quizás se podría evitar un posible fracaso.

    Y bien no son fanático de Wow pero me gustan bastantes las películas orientadas al estilo de El señor de los anillos, esperemos que sea más un éxito que fracaso y bien sea una película que no decepcione.

  • 5
    Lordscan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    Malos directores, malos guiones y como lo dicen anteriormente solo se preocupan de llegar a un publico masivo y no a quienes son los mas interesados en verla.

    obra maestra: Final Fantasy 7 Advent Children

  • 6
    polako Responder
    176 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    deberian hacer una peli de diablo en vez de wow, siempre soñe una peli como las cinemáticas de d1,d2 y d3, el problema es como dicen antes, deben hacer películas para gente que tampoco nunca ha jugado o sabe que la peli se basa en un juego por lo que modifican el guion y lo dejan popularshh y eso al final las destruye, aun mas para la gente que identifica el juego!!!

  • 7
    alf Responder
    20 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    si la hacen 3d entera tiene futuro, pero si se tiran con personajes reales y cg, me tira la mala espina

  • 8
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Sería interesante igual las películas de Resident Evil y Silent Hill son buenas, todo depende del director y que el guion sea igual o se asemeje al juego o pierde su encanto xd.
    PD: Y también estaría interesante, unas películas de Lineage y Diablo xd.

  • 9
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @alf: va a ser con actores reales y cg XDD

    @Len: silent hill si tenia su parecido, resident evil se fueron en la volada con los poderes de la protagonista, falto que tirara rayos por los ojos XDD

    de diablo seria interesante si fuera una película de animación, PERO no como la de mass effect que escogieron al personaje menos interesante para ser el protagonista.

  • 10
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    @Patomax: Si Alice es un personaje que no corresponde a Resident Evil; Ya que lo introdujeron en la historia. pero Alice tienes esos poderes abrumadores por el efecto del virus T al comienzo no me gusto este personaje inventado, pero poco a poco me fue cautivando aparte quien lo interpreta es una excelente actriz Milla Jovovich esperando con ansias la siguiente entrega xd.

  • 11
    magnum Responder
    41 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    1.- Los buenos directores no hacen películas de comics ni de juegos sino de libros. O sea, por ese solo factor ya es muy probable que la película sea una mugre.

    2.- Los juegos son interactivos, las películas no. Es difícil pensar en un juego que alguien “jugaría” en modo espectador. (¿mass effect?)

    3.- Salvo Star Wars, no se me viene a la mente otra película que haya derivado en buenos juegos. (avatar, el señor de los anillos). Algo pasa ahí que no se transfiere la popularidad de un género al otro, en cualquiera de los dos sentidos.

  • 12
    Nacrox Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    porque hollywood es quien crea esas peliculas

  • 13
    Fanboy Responder
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Después de ver el trailer de la nueva película de Godzilla de Legendary Pictures, y considerando que en el staff de producción tienen a uno de los pesos pesados de Blizzard, yo creo que si debería ser buena para verla en el cine… si uno es fan de WoW, claro.

  • 14
    Gatopeluo Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @magnum: watchmen es una novela grafica(o comic) y la pelicula fue espectacular. No depende de los estigmas ligados al material original la calidad del film; en mi opinion, por supuesto. Y tmbn tengo entendido que la pelicula esta BASADA en el material original, no es la version textual de la historia, es la vision del director con respecto a la historia, lo que el/ella vio que le intereso y que desea mostrar con su perspectiva. Esta es la cual me parece es la razon principal por la cual peliculas con guiones adaptados tienen una acpetacion dificultosa.

  • 15
    Marxmax Responder
    45 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    mmm buena pregunta, creo que ningún director se ha jugado los juegos varias veces como pasa con nosotros, ademas aunque el guion fuera bueno hay mucha gente que le mete mano a una película, la edición es una de las etapas mas importares, y es casi imposible TODA la gente halla jugado el juego en cuestión, al final como dicen mas arriba, la hacen para llegar a mas publico. en fin si resident evil fue saga y son relativamente no tan malas(algunas)esperemos que wow nos sorprenda.
    y si iría, en 3d premium y toda la parafernalia…. pero solo despues de bajarla y ver que no es otro cagazo del cine

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!